miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola
amigos me gustaría montarle ala emisora Hitec Optic modular un Frsky V8HT 2,4 modulo de bricolaje porque el modular se que un poco cutre y la antena molesta con el asa.
necesito que me dijerais algún en lace para ver donde sueldan los cables del modulo ala emisora y si lo sabéis como hacerlo les agradeciera mucho un saludo
hola homeocell yo hice eso con mi emisora la t7cp de futaba, lo unico que tienes que hacer es encontrar los cables mod, vcc y gnd y seguir es pdf que te adjunte. si tienes alguna duda hay mucha informacion en internet
kingworld escribió:hola homeocell yo hice eso con mi emisora la t7cp de futaba, lo unico que tienes que hacer es encontrar los cables mod, vcc y gnd y seguir es pdf que te adjunte. si tienes alguna duda hay mucha informacion en internet
?????????? aparte que ya hace meses, no era yo el que tenia la duda :mrgreen: :mrgreen: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!