miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola,

No descarto en un futuro poner un variómetro en mi Condor.

Pero por lo pronto, he visto que algunos variómetros se les puede poner una sonda en la cola en T, tal y como llevan los veleros de verdad.

Según he visto en alguna foto, la sonda parece ser simplemente un tubo de latón horizontal, y en la punta, otro tubo inclinado 45º hacia abajo.

Alguien tiene el manual de instalación de una sonda operativa o similar, para que pueda tomar medidas y colocarlo correctamente?? Me parece que queda muy bien en el avión, aunque sea de mentirijilla....

Un saludo
Paco
Adjuntos
sensor.jpg
Por zero-zero
A mandar:

http://www.wstech.de/english/index_e.htm

de todas formas, Wstech recomienda que las primeras experiencias con el vario se hagan sin la sonda, hasta que uno se acostumbre al funcionamiento del "parato". Y si el fabricante, que está deseando venderte la sonda, lo recomienda... :D
Por pacomb
Gracias!!!

Pero creo qeu no me has entendido. El variador llegará en un futuro, pero ahora quería colocar una donda de mentira, sólo por el tema estético, ya que mi avión es una maqueta.

Tengo un tubo de aluminio de 2mm, creo que con él podré hacer la sonda de mentira.

Tan sólo quería que quede como una de verdad

Un saludo
Por zero-zero
Hazla desmontable para el transporte. Las sondas del vario son notoriamente propensas a engancharse y romperse al trasladar el modelo.
Por pacomb
Me parece una buena idea y además con toda la lóigica del mundo....

a ver que se me ocurre

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!