miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues eso que como puedo intencambiar los canales a una coppit sx, ya le he dado al manual un monton de repasos no lo veo po ningun lado.

gracias por todo. UN ABRAZO
robertogarblan escribió:...como puedo intencambiar los canales a una coppit sx, ya le he dado al manual un monton de repasos no lo veo po ningun lado...
:shock:

En la página 14 y 15 del citado manual, explica como se cambian los canales. :wink:
Por robertogarblan
gracias enrrique, muchisismas gracias
voy a mirarlo ahora mismo
Por robertogarblan
perodona Enrique, no es eso lo que quiero saber, no es lo de las frecuencias, veras, paro a contarte el problemilla que tengo.

veamos, el lama reconoce la emisora, solo he tenido que configurar la misma frecuencia en la coppit.

intentare explicarme lo mejor posible, si cojemos la emisora del lama y utilizamos el trim de la derecha consigo controlar la direccion de vuelo tanto para alente atras y hacia los lados, ESO ESTA CONSEGUICO TAMBIEN CON LA COPPIT.

pero pasamos al otro trim, el izquierdo, en la emisora del lama trim derecho hachia arriva, el helicoptero se elveva, y moviendo el trin a la izquierda o la derecha controlo la cola

pues ahy es donde tengo el problema, el trin izquierdo de la coppit al subirlo controlo la cola y al moverlo a la derecha e izquierda congui elevarlo, es como si el trin de la izquierda tuviese los controles cambiados,
es eso lo unico que necesito intencambiar esos controles, en la coppit intento elevar y muevo la cola intento mover la cola y elevo, quiero saber como cambiarlo, gacias
Por Enrique González
Buenas!
Perdón por el error.
NPI de helis y tampoco controlo mucho la SX, pero...
La SX no tiene posibilidad de cambiar la asignación de canales, pero si de elegir entre 8 “modos” de vuelo; es decir, ¿Qué palanca controla que cosa?
Los modos 5 a 8 son más propios para veleros, ya que asignan el control del motor a un interruptor; en tu caso, obviamente, tendrás que centrarte en los modos 1 a 4:

Imagen

Siento no poder ayudarte más :?
Por tae
Buenas.
Roberto, es lo que hay. Para lo que tu quieres tendrías que irte a la Royal Evo. Con la sx "solo" puedes elegir modos y configurar fases de vuelo. Me temo que, o cambias el 4 en 1, o cambias de emi, o te acostumbras a volarlo en el modo que permita la sx.
La libre asignación de canales suele ser accesible a partir de las gamas media alta. En mpx, la Royal.

Salu2.
Por robertogarblan
bueno, pue muchas gracias señores, en fin,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!