miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto Reclusa
Hola amigos necesito si me pueden dar una mano para invertir el giro de este servo el modelo es EK 2 0501 de la marca E sky les adjunto una foto de la plaqueta para que tengan una idea gracias

Ernesto
Adjuntos
E sky mod. EK 2 0501.jpg
Por juan ruiz
Creo que lo podrias hacer si desueldas el motor y le das la vuelta,en la parte de abajo de la foto tienes dos soldaduras gruesas si no me confundo son las del motor,con mucho cuadito,la otra creo que te va a ser mas complicada,seria darle la vuelta al potenciometro.

Saludos
Por manuelcasaas
Tienes que cruzar los cables laterales del potenciometro (En rojo), y también girar 180º el motor para que se crucen también sus contactos (En azul).
Saludos
Adjuntos
Cambio.JPG
Última edición por manuelcasaas el Mié, 09 Ene 2008 23:45, editado 1 vez en total.
Por juan ruiz
manuelcasaas escribió:Tienes que cruzar los cables laterales del potenciometro (En rojo), y también girar el motor para que se crucen tabién sus contactos (En azul).
Saludos
Mi respuesta bien hecha,me puedes decir como se hace para pintar sobre las fotos.

Gracias
Por manuelcasaas
Bajas la foto, la abres con paint, la pintas y la guardas de nuevo, para usarla como quieras.
Por Ernesto Reclusa
tiger mk2 escribió:Es para algo en especial no? porq so con invertir el canal ya estaría solucionado
Hola gracias a todos por la info ya lo solucione inverti los extremos del potenciometro y gire 180 grados el motor y salio funcionando ok,como me marco manuel casaas, para tiger mk2 , es por que uso 2 servos con una Y electronica para el elevador y necesitaba que giren opuestos c/u muchas gracias a todos y buenos vuelos Ernesto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!