miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por navegante solitario
hola acamac el presi y yo vamos juntos y hemos quedado sitados creo que alas 7 de la mañana en la gasolinera de la tana con enrique yjulio llama a paco y abla con el un saludito
Por nauti-tucu
Hola:
El programa es el siguiente, navegante...
6,25 hs.------->Taller para cargar las cosas.
6,45 hs.------->Gasolinera de la Tana.
6,50 hs.------->Salida para Hornachuelo.

Hasta mañana!!!!
Por nauti-tucu
hola:
Me han dicho (no fui nunca) que en dos horas, dos horas y media estamos allí... eso si, no me dijeron a que altura volaríamos, jejejejejeje
Por DARIO
Malagueños yo me creia que yo iba a salir pronto y veo que todavia hay gente que saldra antes que yo.Espero que por lo menos pareis a tomar un buen desayuno pues sino vais a llegar antes que el del chiringo.
Por darioellider
Dario, no se a que hora vas a salir tu , pero nosotros hemos quedado para salir como muy tarde a las 7, porque ademas es la 1ª vez que vamos y contamos con perdernos alguna vez
Por DARIO
Dario en una hora y media estas de sobra, perderte es dificil sobre todo desde sevilla , lo unico que tienes que ir es a carmona-lora del rio-plama del rio- hornachuelos (de palma a hornachuelos hay menos de media hora) el camino mejor para ir de palma del rio a hornachuelos es por la urbanizacion el acebuchal.
yo pienso salir a las 7:30 pero cuento pararme a pegarme un pedazo de desayuno.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:Dario en una hora y media estas de sobra, perderte es dificil sobre todo desde sevilla , lo unico que tienes que ir es a carmona-lora del rio-plama del rio- hornachuelos (de palma a hornachuelos hay menos de media hora) el camino mejor para ir de palma del rio a hornachuelos es por la urbanizacion el acebuchal.
yo pienso salir a las 7:30 pero cuento pararme a pegarme un pedazo de desayuno.
Me han comentado que algo de eso haríamos, jejejejeje
Nos vemos en Hornachuelos.-
Por navegante solitario
8) saludos a todos los navegantes .ya tengo preparado todo y el despertador puesto alas 5 megusta levantarme tenprano siempre que tenemos campeonato.para ir disfrutando del dia ,me hubiera gustado hacer un postre para despues de ese fantastico ALMMUERZO que generosamente nos imvitan el gran club de cordoba :lol: a llevaros las camara de fotos mañana botaremos osea tocara por primera vez el agua nose si flotara o ira hacia delante o detras mañana se vera un saludito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!