miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola,me preguntaba si alguno le ha montado o ha visto volar el extra 330 de axarmodel con un 90 glow?.Que tipo de vuelo se puede hacer con el?Me gusta mucho este avion (aunque el k mas me gusta es el yak54 pero es un poco mas grande)y tengo un 90 huerfano por aki.Os dejo aqui los datos del avion:

Envergadura =1730mm

Longitud= 1690mm

Peso= 3880-4200g

Motor- 90-120 2T, Saito 125 4T, YS 110 4T
Por lendines
Muy buenas,respecto a tu duda creo que podria ir bien,aunque un poco justo,yo tengo el extra 330s de phoenix model con un 91 y va de gordo,creo que para un avion de este tipo(un poco cabrones)mejor ir sobrados de motor,ya que a mi me a sacado de un par de ellas,puedes comprarlo ya que esta bien de precio,pruebas tu motor en el modelo sin montar la carena del motor,le pegas un par de vuelos bastante altos y con motor fuertecito e intenta arriba hacer algun quiebre curva cerrada y pruebas a ver que tal,en caso de que veas que te cae de ala,picalo con todo el motor y recuperas despacito,mi extra tiene 1600 de ala,no ay mucha diferencia con ese pero cuenta que tb que todo es mas tocho no solo la envergadura,ay va el tochaco.

Un saludo
Por FENIX
Hola, he volado un extra 260 de axrmodel con un os 91fx, para mi gusto va bien, hace todo el 3d que quieras y se quedo en 3.700gr lo que le da unas cualidades de vuelo extraordinarias.

Un saludete
Por JERMCOM
Buenas.

Yo he tenido el 330 de Phoenix con el 90 y he visto el 260 de axarmodel que es mas grande, imagino que el 330 sera casi igual, sin embargo las cualidades de vuelo del 260 con el 90 me han sorprendido muchisimo, ya que se comporta mucho mejor que mi phoenix 330 tambien con el 90.
Por Pepe Tony
Hola! como volar podria volar con un 61, pero a partir de ahí depende del tipo de vuelo que quieras hacer, mi consejo es que iria bien con el Os 120AX yo he visto volar el extra 260 de esa casa con un OS 160 FX y el avion se comportaba bien. El OS 120 AX ES MI CONSEJO
Última edición por Pepe Tony el Dom, 20 Abr 2008 20:13, editado 1 vez en total.
Por aporriman
El tema esta en k tengo un 90 pero tengo k comprarme un escape y una bomba perry entonces lo k no querria es gastarme el dinero el escape y la bomba y luego tener que quitarlo todo para volver a comprarme otro motor mas potente para poder hacer 3d con este avion.
Por eso quiero asegurarme bien antes de comprar el avion para no meter la pata.
Por sergio-jet
Hola,

Lo ideal es 120, pero mejor un 26cc, como alternativa baja el 91 pero un 61 no.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!