miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por guci
Hola Pablo, bueno para volar en internet con el fs tiene a las dos grandes redes donde se concentran la mayoría de pilotos que vuelan por internet, una es esta WWW.ivao.com y su división española www.ivao.es, entra en esta página y tendras primero que darte de alta donde te asignarán tú logtin y tu contraseña, luego tendras que bajarte el software necesario para conectarte, ejem. el IVAP que es el cliente para conectar tu fs con la red, luego el TEAMSPEAK, este es un programa para poder comunicarte con el controlador- si lo hay en ese momento- y otro programa es el IVAE que sirve para ver los controladores y restos de pilotos que hay actualmente en la red, si quieres volar y conocer más gente puedes afiliarte a una aerolinea virtual como www.airhispania.org o www.alanlaluz.com ahí te informaran y acondejaran.
Otra red es WWW.vatsim.es, que igual que la anterior, tiene que descargarte su software. si tiene más dudas pues pregunta.-
Por guci
Ah, se me olvidaba si entra en estas redes nunca se te ocurra decir JUGAR, es una palabra mal vista.........
Por Pablo Andreu Ocaña
Muchas gracias,estoi metido en lo de www.ivao.es,pero me registre ya,ahora me bajare los programas,muchas gracias
Por guci
En ivao si mira el el menud de la izquierda, veras uno que dice "nuevo en ivao", entra aquí y luego abajo veras unos manuales, uno de ellos es guía rápida para volar online, leetela.-
Por Pablo Andreu Ocaña
Ya,si tengo los progrmas pero ahora no se que hay que hacer,jo,k lio!
Por guci
pues instalalos,, ya te digo, leete los manuales, que te comente en el hilo superior,y en las paginas que te he dicho las de alandaluz y airhispania tiene lo que no leeras en tu vida, luego esta la pagina de la asosiación que es simuvuelo.com, ala ya tienes lectura para varios días, por sierto de pilotaje como anda- me refiero virtualmente claro-, para entrar en estas redes debes de saber algo, así como la fraselogía que mantendras con el controlador, si no te recomiendo que practique offline, o irte a un aeropuerto qeu no haya tráficos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!