miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola a todos, tengo un sabre F86, como el de la foto, de corcho, ya lo he volado varias veces, pero el tren de aterrizaje que trae es una ..............., ¿hay alguno que se baratito, y mejor que el que trae?, y otra cosa, he visto como a algunos lo han lijado todo el fuselaje, y queda con una finura, que es una pasada, ¿como lo lijan? simplemente con una lija fina, o como, he escojido una foto, para que podais apreciar, lo bien que queda, pues mis intenciones es pintarlo, que tampoco se que pintura poner, por aquello que se coma el corcho, en fin a ver si alguien me hecha una mano, gracias.
Adjuntos
LIJADO COMPLETO DEL FUSELAJE DEL SABRE.JPG
Por ABDON X4X
jomagasa escribió:Hola a todos, tengo un sabre F86, como el de la foto, de corcho, ya lo he volado varias veces, pero el tren de aterrizaje que trae es una ..............., ¿hay alguno que se baratito, y mejor que el que trae?, y otra cosa, he visto como a algunos lo han lijado todo el fuselaje, y queda con una finura, que es una pasada, ¿como lo lijan? simplemente con una lija fina, o como, he escojido una foto, para que podais apreciar, lo bien que queda, pues mis intenciones es pintarlo, que tampoco se que pintura poner, por aquello que se coma el corcho, en fin a ver si alguien me hecha una mano, gracias.
Hola compñaero, yo tambien le cambié la decoracion a un Bae de Fly Fly que tengo, era todo rojo y lo decore como un T45. Primero antes de lijar tienes que tapar las imperfecciones con una masilla que se llama liteplast, la venden en el Leroy-Merlin o en cualquier centro parecido. Una vez seca lo lijas todo con una lija finita y a mano, con paciencia te ira quedando finito. Una vez hecho esto y dependiendo de como lo quieras pintar, le das una capa de pintura, en mi caso lo pinte todo de blanco, porque sobre el blanco cualquier color queda muy bien. Luego pintas a tu gusto encima del blanco. La pintura que usé es una acrílica que venden tambien en el leroy recomendada por un amigo, ahora no recuerdo la marca, los botes son bastante caretes pero te aseguras que no afectan al corcho. De todas formas te recomiendo que te pases por el apartado de técnicas de reparación de aeromodelos, alli se hablan de todos estos temas, materiales, etc.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!