miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jaime
Hola, tengo una cabina de un P40 de acetato con los marcos de las vantanas simulado con pintura.
Tapé las "ventanas" con cinta de carrocero, pero al quitarla me encuentro con la agradable sorpresa que se ha quedado una parte del adhesivo de la cinta en la cabina. :evil:
Como puedo limpiarlo sin que afecte a la pintura ni al acetato.
He probado con alcohol pero parece que no va. :oops:

Alguien que ya haya pasado por esto me puede ayudar?
Gracias
Por Luis Reverté
Pues tendria que funcionar con un poco de alcohol, prueba con metanol y sino con algun lipiacristales que suele dar buen resultado.

saludos
Por alber69
Hola, creo que con el combustible de los mecheros se va el pegamento muy bien. Si no tienes creo que se puede comprar en estancos puesto que es combustible para mecheros...

Imagen
Por mazingerz 2000
HOLA AMIGO AMI ME PASO LO MISMO CON UN VELERO FOX
LO SACARAS CON AGUARRAS PERO PRIMERO PRUEVA EN UNA PUNTITA PARA ASEGURARTE QUE NO LO DEJA MATE.
PERO VERAS COMO SALE BIEN
UN SALUDO
Por Jaime
Muchas gracias a todos por los consejos, probaré con el combustible de mecheros que es lo que tengo ahora mismo en casa.
Por Jaime
Hola, al final he usado el combustible de Zippo y tengo que deciros que va de maravilla :lol: , se lleva el pegamento con mucha facilidad y no arrastra para nada la pintura ni daña el acetato.
Gracias a todos por los consejos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!