miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, pues tengo una ff9 llena de manchas e incrustaciones en el cromado dorado que no salen. Y el caso es que como es un cromado en plástico tengo miedo de cagarla. ¿Como puedo limpiarla?. Yo creo que esas incrustaciónes y manchas son de glow. La emisora debía de llevar tiempo almacenada, creo. No era mia; yo la hubiera cuidado mejor.
Un saludo y muchas gracias.
Por rotblack
Hola, pues he usado pulimento líquido de Titanlux, y ha mejorado bastante. Ahora parece otra cosa.Ahora brilla, aunque algunas manchas (decoloracion del cromado) no se han quitado.
Un saludo
Por JB
Hola, ten cuidado con lo que le echas para limpiarla, la mia se está pelando,... si,si , pelando, le están saliendo unas ampollas como cuando te quemas en la playa, "LO MISMO TIENE UN VIRUS". Que yo recuerde no la he limpiado con ningún producto fuerte, tan solo un par de veces con limpiacristales y un trapo seco, en el campo cuando termino la limpio con una brocha fina para quitarle el polvillo. En la tienda me dicen que no tienen carcasas de recambio, no se si esto le ha pasado a alguien más, si no consigo una solución cuando se termine de pelar...... a tunear.

Saludos
Por rotblack
Hola Jb, joer...estás peor que yo (quiero decir que la mía ahora no ha quedado mal del todo, se han quitado muchas manchas y brilla) Me he estado empapando en el tema y el cromado en plástico no se debe de limpiar con nada, que no sea agua y jabón. SI ENCUENTRÁS CARCASAS , te ruego que me mandes un privado.
Un saludo y gracias.
Por JB
Ok. lo mismo te digo.

Saludos
Por IrvingWashington
Hola JB,

A mi tb me han salido "ampollas" en la pintura dorada de la ff9.

Creo que nunca la he limpiado con otra cosa que no fuera un paño seco. Siempre la guardo en una maletita entre vuelo y vuelo, así que en este tiempo (2 años mas o menos) no le ha dado casi el sol.
Seguramente sea un problema de cogerla con algo de combustible o aceite en las manos (o sudor...a saber) pues las ampollas han salido por donde suelo "tocar".
En cualquier caso mientras sea sólo estética y funcione bien a mi me da lo mismo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!