miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Subes el avion mucho, lo dejas en perdida como si fueses a hacer una barrena positiva... pero en vez de meter para hacer una barrena meto motor atope y cola a la dcha stick arriba izq y alerones a la izq y profundidad picando morro... stick arriba izq.... el avion se enrrolla que da miedo en un picado a toda leche... y no se como se llama esta maniobra ... tiene que tener nombre seguro.. pero no lo se...

Alguien que me saque de esta duda o esta maniobra no sirve para nada en tablas..

Muchas gracias
Saludos.
Por akeko
Hola
Pues es posible que se trate de una barrena plana o blender, yo al menos la hago así como tu la has descrito, y que yo sepa no se usa en ninguna tabla pero tampoco conozco muchas, a ver si te responde alguien mas y sales de dudas
Saludos
Por Pedro Nunez
Barrena plana invertida? Si tubieras un video estaria muucuho mejor jeje

Lo de invertida lo digo porque si picas tiene que ponerse al reves por coj..
Por akeko
Hola
A ver q os dejo un link a uno de los videos del extra 300L de juán sánchez
http://www.acro3dvid.com/Extra_300L_31.wmv
Aproximadamente en el minuto 1 del video hace lo que yo llamo barrena plana y q creo que es a lo q tu te refieres charli eolo.
échale un vistazo y luego me cuentas ;)
Por Pedro Nunez
He estado pensando un poco mas y tu te refieres a la barrena a cuchillo, que tambien tiene otro nombre que creo que ya no se utiliza. El Hanno´s Crew me parece que se escribe. Ahora estoy casi seguro de que es esta figura a la que te refieres.

Te refieres en la que el modelo cae "de lado" girando sobre su propio eje. Como si lo cojieramos de las puntas de las alas y lo giraramos estando de lado. No se si me habre explicado pero al menos lo intenté :roll: .
Por carlossss
si, creo que se refiere la barrena a cuchillo
Por orellana
En la barrena a cuchillo mete motor a tope para acelerar el giro, siu lo quieres ralentizar bajas motor, ojo con la maniobra que el avión cae a toda pastilla....
Por akeko
Hola
Pues os dejo este link a un video q comienza con una barrena a cuchillo bastante bonita y muy peligrosa echa por un funtana 90 motorizado con un YS120 de 4T
http://www.kyle.macapple.com/videos/Kyl ... -small.wmv

Espero q os guste ;)
Por Pedro Nunez
Si, esta era la figura.

Y por cierto, muy bueno el video. :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!