- Vie, 01 Sep 2006 11:08
#292309
Ayer amaneció el día con viento, pensé esta tarde volaré ladera, para seguir aprendiendo. Pero por la tarde, la cosa aflojó.
Sin desanimarme metí en el coche el Zaggi, pero por si acaso metí también el EasyStar para irme al campo de vuelo de siempre. Salí a buscar una ladera apropiada para el poco viento que soplaba, y despues de bajar a recatar el Zaggi, 3 o 4 veces, subí pensando....
, pero si hay gente que vuela con el EasyStar en ladera y Moreno (el de Laderas de Alicante) en este foro, me dijo que iba bien en laderas como en la que estoy.... Voy a probar.
Lo monté, lo lancé en la primera ráfaga de viento, y bueno no lo hacía mal, pero notaba la falta de alerones...OH, deja de soplar y cae como el resto de los aviones, pero MOTOR y arriba, salgo a llano y se empiezan a notar las TERMICAS y sube, vuelve el viento, pierdo la termica, y vuelvo a la LADERA, deja de soplar, salgo al llano, MOTOR y arriba, otra vez se empiezan a notar las TERMICAS y sube, vuelve el viento, pierdo la termica, y vuelvo a la LADERA, etc....
Tecnica: LADERA - MOTOR -TERMICA - LADERA -MOTOR -TERMICA
Así estube más de 1 hora, con una batería de 1000 mAh, claro el motor apenás lo utilicé, casi siempre estaba en TERMICA o en LADERA.
Gracias MORENO.
BBVV.
Sin desanimarme metí en el coche el Zaggi, pero por si acaso metí también el EasyStar para irme al campo de vuelo de siempre. Salí a buscar una ladera apropiada para el poco viento que soplaba, y despues de bajar a recatar el Zaggi, 3 o 4 veces, subí pensando....
, pero si hay gente que vuela con el EasyStar en ladera y Moreno (el de Laderas de Alicante) en este foro, me dijo que iba bien en laderas como en la que estoy.... Voy a probar.
Lo monté, lo lancé en la primera ráfaga de viento, y bueno no lo hacía mal, pero notaba la falta de alerones...OH, deja de soplar y cae como el resto de los aviones, pero MOTOR y arriba, salgo a llano y se empiezan a notar las TERMICAS y sube, vuelve el viento, pierdo la termica, y vuelvo a la LADERA, deja de soplar, salgo al llano, MOTOR y arriba, otra vez se empiezan a notar las TERMICAS y sube, vuelve el viento, pierdo la termica, y vuelvo a la LADERA, etc....
Tecnica: LADERA - MOTOR -TERMICA - LADERA -MOTOR -TERMICA
Así estube más de 1 hora, con una batería de 1000 mAh, claro el motor apenás lo utilicé, casi siempre estaba en TERMICA o en LADERA.
Gracias MORENO.
BBVV.