miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

¿volara?

si
17
77%
no
5
23%
Por Atreide
hola amigos esta es una construccion que salió de la nada (sin planos). Y queria saber que opinais: ¿Volará? ¿sera facil volarlo?

Tiene 2 m de envergadura
Adjuntos
Imagen069.jpg
avion de morro (como creo que aterrizara jeje)
Imagen068.jpg
avion en el suelo
Por Juancar
Si lo tiras desde un 5º piso volará al menos unos 15 metros :lol:

Si está más o menos bien diseñado, y está todo bien alineado, con las incidencias correctas, un peso adecuado, y un motor suficiente... por que no? :wink:

Un saludo.
Por Atreide
pesa mas o menos un kilo es que no tengo bascula pero pesa lo mismo que mi perra (un yorkshire) que motor le pondrias (electrico) y variador?
Por miguelonete
pues depende... ¿cuanto pesa? ¿que motor? ¿que perfil y superficie tiene el ala?

cualquier ala vuela, por pequeña y pesada que sea, es cuestión de velocidad. :lol: :lol:
Por Atreide
peso sobre un kilo, motor tengo un permax 600 en la mano pero creo que no sera suficiente, y el perfil es este (lo de la superficie alar perdoname que sea tan zoquete pero... npi)
Adjuntos
Aerodinamica_Fig4.jpg
Por miguelonete
la superficie es la cuerda media multiplicado por la envergadura.

si el perfil es del grosor que muestras, yo creo que el 600 con lipos si puede valer.
Por Atreide
muchas gracias miguelonete has sido de gran ayuda
Por Atreide
Gracias Maka tus links tamb han sido de buena utilidad, aunque me duele porque he tenido que desmontar medio avion para asegurarme de que va a volar haciendo ezactamente los pasos leidos.

Gracias

FELIZ SUSTENTACION Y PROSPERO AVION NUEVO A TODOS JEJE
Por EC-18C
yo creo que tiene demasiada poca cuerda, pero si la envergadura es suficiente, creo que podria volar. la agilidad no creo que sea su fuerte debido a la envergadurapero visto los alerones que le metes...
manten-nos informados eh!!!
Por Atreide
Breve pero intensa vida del "parato volaor"

22-12-07 10:30 am

Yo: venga vamos a ver como vuela.

Mi cuñao: mmm parece que vuela bien pero ¿que puedes hacer con el?

Yo: mira que pasada a ras de suelo

Cuñao: eso no es nada mira yo con el mio (twin star 2)

Yo: te lo mejoro

Y chicos, lo mejoré tanto, que ese maravilloso almendro jovencito que "tenia" mi suegro en el chalet ya no volverá a crecer como antes, pero si crece sacará de frutos piezas de aeromodelismo.

¡¡¡ Ya tenemos arbol de Navidad !!! ( El almendro forrao con trozos del avion)

Consejo: Nunca vacileis a nadie con un avion nuevo y encima de construccion casera.

Por cierto volaba de maravilla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!