miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulises
Hola a todos.Tengo una duda.Quisiera saber por medio de que cable le llega la corriente al receptor 156iP para su funcionamiento, ya que a traves de este se le envia la señal a todos los servos.Gracias.Un saludo
Por 4baches
en ese no lo he probado, pero si va con servos normales, es el del medio, normalmente rojo, luego a un lado tiene el negro o marron que es la masa o gnd y al otro tiene la señal que es blanco o naranja... ojo si no me equivoco ein? en el mio es negro rojo naranja

Todos los pins centrales tienen resistencia ohmnica ultrabaja, del orden de 0,1 ohmio, de loq ue se deduce que estan en paralelo, al igual que el gnd o masa o negativo. Es por ello que lo puedes alimentar desde cualquier canal. Ojo, al menos en los que he visto. Si lo quieres comprobar en ese pon un tester en ohmios o en el pito, comprovador de continuidad, y ala.... a medir.
Por Kelby
Pues depende, si lo tienes en un electrico, el BEC es el encargado de alimentar el receptor y servos a traves del cable q se conecta al receptor, si lo tienes en uno de explosion pues enchufa la bateria a un canal libre del receptor y ya lo tienes alimentado.

Salu2.
Por Manuel Albiol
Hola,

Hace poco yo pregunté lo mismo:

viewtopic.php?t=32308

Espero que sea esto lo que buscas.

Un saludo
Por ulises
Muchas gracias a todos por su ayuda.Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!