miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, soy muy novato, me estoy leyendo página a página todo el foro,
pero me encuentro que para ir a la página 21 !!!tengo que pasar una a una todas las páginas anteriores!!!![/b]
Hay alguna manera de ir directamente a una página en concreto?.

Decir que tengo un Mini T. recién comprado de 2ª mano,
con una Futaba ff7 ya programada por el anterior usuario.
estoy esperando que me llegue el Simulator, y mientra tanto arranco
el "bichito" y practico el arrastre por el garage.

Ya os iré haciendo preguntas cuando lea todas las páginas de este maravilloso foro.
Última edición por Romyone el Lun, 25 May 2009 19:21, editado 1 vez en total.
Por san
A mi tambien me paso eso cuando empeze, y como tu tampoco encontre otra manera de ir a la pagina deseada. Pero encontre una solucion. Cuando me ponia a leer el foro lo que hacia era leerme el hilo del tiron. Uno o dos todos los dias. Te lleva tiempo pero mas tiempo pierdes en estrar pasando pagina a pagina el hilo. O si no, si eres uno de esos no apago el ordenador en la vida, deja la pagina abierta hasta otro dia :P :P :P :P :P
Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Romyone
san escribió:A mi tambien me paso eso cuando empeze, y como tu tampoco encontre otra manera de ir a la pagina deseada. Pero encontre una solucion. Cuando me ponia a leer el foro lo que hacia era leerme el hilo del tiron. Uno o dos todos los dias. Te lleva tiempo pero mas tiempo pierdes en estrar pasando pagina a pagina el hilo. O si no, si eres uno de esos no apago el ordenador en la vida, deja la pagina abierta hasta otro dia :P :P :P :P :P
Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es que somos 2 en casa y "el otro" me lo cierra....
Gracias por contestar...