miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, soy muy novato, me estoy leyendo página a página todo el foro,
pero me encuentro que para ir a la página 21 !!!tengo que pasar una a una todas las páginas anteriores!!!![/b]
Hay alguna manera de ir directamente a una página en concreto?.

Decir que tengo un Mini T. recién comprado de 2ª mano,
con una Futaba ff7 ya programada por el anterior usuario.
estoy esperando que me llegue el Simulator, y mientra tanto arranco
el "bichito" y practico el arrastre por el garage.

Ya os iré haciendo preguntas cuando lea todas las páginas de este maravilloso foro.
Última edición por Romyone el Lun, 25 May 2009 19:21, editado 1 vez en total.
Por san
A mi tambien me paso eso cuando empeze, y como tu tampoco encontre otra manera de ir a la pagina deseada. Pero encontre una solucion. Cuando me ponia a leer el foro lo que hacia era leerme el hilo del tiron. Uno o dos todos los dias. Te lleva tiempo pero mas tiempo pierdes en estrar pasando pagina a pagina el hilo. O si no, si eres uno de esos no apago el ordenador en la vida, deja la pagina abierta hasta otro dia :P :P :P :P :P
Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Romyone
san escribió:A mi tambien me paso eso cuando empeze, y como tu tampoco encontre otra manera de ir a la pagina deseada. Pero encontre una solucion. Cuando me ponia a leer el foro lo que hacia era leerme el hilo del tiron. Uno o dos todos los dias. Te lleva tiempo pero mas tiempo pierdes en estrar pasando pagina a pagina el hilo. O si no, si eres uno de esos no apago el ordenador en la vida, deja la pagina abierta hasta otro dia :P :P :P :P :P
Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es que somos 2 en casa y "el otro" me lo cierra....
Gracias por contestar...
me esta llegando el simulador, ya me contaras como se configura la Futaba ff7 para poder "jugar", hay que ponerla en modo ENTRENADOR ?
Saludos.
Por peedpeed
Romyone escribió:Hola, soy muy novato, me estoy leyendo página a página todo el foro,
pero me encuentro que para ir a la página 21 !!!tengo que pasar una a una todas las páginas anteriores!!!![/b]

Ya os iré haciendo preguntas cuando lea todas las páginas de este maravilloso foro.

Ya que hablas del minititan pues es ir sumando 30 a la primera pagina.
La primera pagina del minititan es:
viewtopic.php?t=55667&start=0
Asi que si quieres ir a la pagina 21 seria 20x30=600 con lo que seria:
viewtopic.php?t=55667&start=600
Esto es asi porque son 20 paginas mas los 30 de la primera con lo que serian 21. Prueba.
Salu2.
Por Romyone
peedpeed escribió:
Romyone escribió:Hola, soy muy novato, me estoy leyendo página a página todo el foro,

Ya que hablas del minititan pues es ir sumando 30 a la primera pagina.
La primera pagina del minititan es:
viewtopic.php?t=55667&start=0
Asi que si quieres ir a la pagina 21 seria 20x30=600 con lo que seria:
viewtopic.php?t=55667&start=600
Esto es asi porque son 20 paginas mas los 30 de la primera con lo que serian 21. Prueba.
Salu2.

Gracias!!! ya lo pillé, por ejemplo para ir a la 30 sería 30.30=900;
viewtopic.php?t=55667&start=900.

Ahora tiene sentido, pero hay que decirle a los programadores que se lo curren un poquito, con un recuadro que diga: ir a Pág. sería suficiente jeje, de todas formas gracias por contestarme tan rápido.
Por peedpeed
Romyone escribió:Gracias!!! ya lo pillé, por ejemplo para ir a la 30 sería 30.30=900;
viewtopic.php?t=55667&start=900.

Ahora tiene sentido, pero hay que decirle a los programadores que se lo curren un poquito, con un recuadro que diga: ir a Pág. sería suficiente jeje, de todas formas gracias por contestarme tan rápido.
Es un foro de php antigüillo y la verdad es que está algo dejado desde hace tiempo...pero en fin...es lo que hay.

Por cierto, 30x30=900 irias a la pagina 31 acuerdate.

Salu2.
Por DECATHLON 2.3
Aparte de ese gran truco del 30 X 30 que te comentan (y que me apunto) cuando me leo un post de esos grandecillos , como el del trex, cuando veo que ya no puedo leer mas, le doy al boton derecho del raton y selecciono crear aceso directo y aparece en el escritorio directo a la pagina desde donde le das

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!