miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Alguien me puede explicar como llegar a estas laderas. Me gustaria pasarme para ver volar en Ladera, ultimamente me está picando el gusanillo
Por Vichu
Para llegar al Viso echale un vistazo a este post:
- viewtopic.php?t=38369&highlight=llegar+viso
(Encontrado usando el BUSCADOR, palabras clave: llegar + viso)

Para la Muela, puedes consultar esta pagina:
- http://lamuelaf3f.com/Plano.htm

Saludos..
Por José Miguel Vázquez
Para llegar a La Muela armate de paciencia y no te desanimes porque al final llegas, jodido, pero llegas, ha y procura ir sin mujer, novia, amante o similar porque te empiezan a preguntar,¿pero estas seguro de que sabes a donde vamos? :lol: :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por J.Puente
JOSEMI II escribió:Para llegar a La Muela armate de paciencia y no te desanimes porque al final llegas, jodido, pero llegas, ha y procura ir sin mujer, novia, amante o similar porque te empiezan a preguntar,¿pero estas seguro de que sabes a donde vamos? :lol: :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Alaaaaaa! ¡Exageraoooo! :wink:

La Muela se ve desde 20 Kms a la redonda. Solo hay que ir hasta Alarilla. Es un pueblo que viene en los mapas. :D

Un saludo
Puente
Por José Miguel Vázquez
No si se ve, se ve muy bien, pero como ya comenté anteriormente engaña a la mujer cuando vuelves de Madrid y te metes por esas carreteras de Dios y la ves a lo lejos y no llegas y empieza el mosqueo y vacile de la parte contraria y sobre todo cuando es un sábado subimos y yo hablando de las personas que estarán volando y resulta que estamos más solos que la una ( en este caso dos). :lol: :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por manolo san jose
Hola Roge. Yo vivo en Alcorcon y soy del club ZERO VILLAMANTA. Te digo que el día mas idoneo para ir a la Muela de Guadalajara es el miercoles. Este día, los aeromodelistas han pactado con los de parapente, ala delta, etc, para no interferirse ni ponerse en peligro mutuamente. Precisamente nosotros, mi hijo y yo, tenemos pensado ir la proxima semana o a la otra. Ya hemos ido varias veces.
En cuanto a la ladera del Viso, no hemso estado y seguramente iremos mañana sabado por la tarde a conocerlo. Si acaso. ponme un privado y quedamos. Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!