miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas noches, pues tengo un calmato sports a falta de motor, que lo iba a vender, pero al final me lo quedo para grabar videos, dias con mucho viento, ect. El caso es que me gustaría volarlo muy muy rapido. ¿Qué posibilidades habria? Tengo que comprar un motor y nose cual coger, lo he volado con un 55 y una 12X7/7/8 pero le voy a poner un 46 y una 11x? para no joder hélices casi cada dia, queda muy cerca y a las minima piedrecilla se mellan.

Si quitase el diedro volaria mas rápido?

Un saludo!!
Por Borja_madr
Yo tenia pensado en ponerle una 11x8 de madera, en cuanto a las alas, sabes si se puede dejar totalmente rectas?

Un saludo y gracias!!
Por rover45
Hola borja, si se pueden dejar rectas, un compañero con un calmato 60 despues de un golpe y tener que reparar las alas, las dejos rectas, la verdad no gano mucho en velocidad, si tienes que abrir las alas para dejarlas rectas, reformar la parte central de las mismas, etc, mejor liate la manta a la cabeza y le construyes unas alas en forma de flecha y entonces conseguiras lo que quieres.

Yo he visto un scaneer con las alas de un extra y si corria si.

Saludos.
Por Juan Manuel
Seamos sensatos!
Cada avión por sus caracteristicas tienen un tipo de vuelo para el cual está diseñado. En este caso es un entrenador de ala baja.
Si lo que quieres es un "reactor" tendrás que invertir mucho más que un avión diseñado para velocidad, como por ejemplo el Tigershark de Phoenix models, que por su diseño y perfil está diseñado para velocidad.
Yo tengo un Strike de Lanier para un 10 o un 15,es un kit, le he metido un O.S. 25 Fx con colector y tubarro. Alcanza casi las 18000 RMP al 16% de nitro y una helice 8x8.
Eso si que es un "RAYOOOOOOOOOOOOOO" casi 200Km/h.
Adjuntos
Ala Volante.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
).Como te dice el compañero, son modelos totalmente diferentes, yo diria contrapuestos.
Echa un vistazo a los carreras de pylon, y verás que los perfiles son mucho mas finos,aunque le pongas un motor muy potente, no correrás mucho mas pues el perfil es grueso y existen muchas resistencias parásitas, poco peso etc..
Si quieres que el modelo vaya un poco mas rápido, lo que hay que hacer es bajar el paso de la pala, (dentro del rango que te permita el motor).Las curvas hazlas con amplitud, ya que si no vas a romper las alas (palmaditas que da el niño :wink: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!