miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
como y donde puedo poner un video de un micro heli el cual me gustaria saber si puede ser verdad o no?
Por Fermin
te lo subes a tu pagian o espacio web y pones un enlace....
o directamente pones el link al sitio donde este el video... :wink:
ejemplo: este es el link

supongo que esta era la pregunta...
Por OscarO
ya ya lo que pasa es que lo que tengo es el archivo en wmv y no me deja subirlo como archivo adjunto y tampoco tenog web , ni es un enlace, de ahiq ue no sepa donde ponerlo.
Por Fermin
Si quieres, dime lo que pesa y te lo subo a la mia (la tengo solo para estas cosas) luego ponemos el enlace aqui.

tienes un servidor FTP ? te lo pregunto para poder bajarmelo.
Por OscarO
pues no tengo srevidor ftp si me dices como pasarte. lo hago.
Por Fermin
el problema, es que si no tienes un servidor ftp.. y el archivo es muy pesado => 6 megas una de dos o te instalas y configuras un ftp o usas el winrar para "trocearlo" en archivos de 3/4 megas y te doy una direccion donde enviarmelo...
Lo mejor y mas facil es instalarter server-U (facil de instalar y configurar) supongo que eres usuario de Windows-XP (un servidor es Gentoosiasta) creo que hay una version de server-U gratis
Por OscarO
nono el archivo ocupa 670 kb no es grande, si me das una direcciond e email te lo envio ahi. si quieres.
Por luis_lopez
envialo ha erkos123@hotmail.com y en breve tendras el video online en mi servidor web y/o ftp, envialo a mi correo... o si kieres te hago una cuenta en el servidor, la verdad es que tengo que pedir disculpas porque tenog 2 servidores y cuando me despiesto salta el MAILER y me ocupa el puerto 80 y 21 deshabilitando asi el servidor que monte para este hobby, la direccion del servidor es la sigiente:

http://80.37.126.184

mandame un mail y en menos de 24 horas te regalo un nombre de usuario y una contraseña para que conectes por ftp y subas lo que kieras sin limite.... mandame el archivo o un mail con tu nombre de usuario y contraseña "la que kieras tener" para que te pueda dar de alta.
Por Fermin
Hola de nuevo, veo que Luis te lo pone bastante mas facil... no te lo pienses, por lo que dice tiene mucho mas espacio que yo.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!