miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chan1967
AVER hoy estado probandomi honeybee con tacataca por supuesto,he seguido los pasos del foro
al darle gas,,empiezaa correr hacia un lado y el morro hacia el suelo ,,como se oluciona eso
Por vigia5
Hola chan1967...verifica que los mandos esten centrados, que el centro de gravedad este ok y despues de eso puedes comenzar a trimar el heli, de todas formas todos los helis tienden a desplazarse hacia la izquierda a baja altura.

Saludos
Romano
Por chan1967
gracias ,pero lo del centro de gravedad como va? esque es mi 1 heli,,y me gustaria levantarlo aunque fuese 20cm jeje
Por vigia5
Apoyas el heli de la barra del flybar y los vas girando, se debe mantener siempre paralelo al suelo.

Saludos
Romano
Por chan1967
diras q soy un ignorante pero no se nada de nada ni q es el flybar,,tendre q mirar algun diccionario de helis,,
Por vigia5
la barra del flybar es una barra de carbono o acero de unos 2 mm que sujeta dos pequeñas palas.
Por chan1967
OK,ENTIENDO,,debe ser la de las dos palas pequeñas,,probare
gracias
Por MitsubishiZERO
El Flybar es la Barilla de los Estabilizadores en Cristiano.

Tambien mira como va Situada la Bateria, yo la Tengo Centrada. Un saludo.
Por chan1967
LA BATERIA YO LA TENGO ALANTE DE TODO,,,TAMPOCO ME ENCAJA MUY BIEN EN LOS SOPORTES,,,NO CREO Q AFECTE EN NADA
Por Mosky
Yo me hago otra pregunta, te has leido algo de este foro? creo recordar que esto mismo se esta tratando en otros hilos viewtopic.php?t=9432
viewtopic.php?t=8962

No es de extrañar que la gente se canse y al final pase de contestar. :evil:

Un Saludo....
Por chan1967
GRACIAS MOSKY ,,NO TE MOSKEES
Por chan1967
A 50 CM del suelo mi heli vibra como un loco y se separa del patin de aterrizaje,,q debe ser
las palas? q no esan bien ?
o?????????
Por vigia5
Revisa las palas que esten alineadas y girando en una linea, esto lo puedes comprobar colocando una pequeña cinta blanca en una de ellas y mirando el heli de lado mientras giran las palas veras si estan girando bien o no.

Saludos
Romano
Por chan1967
GRACIAS LO PROBARÉ AVER SI ES ESO,UNA PREGUNTA ,,ES POSIBLE DESPEGAR EL HELI RECTO? O SEA SIN Q SE VAYA HACIA NINGUN LADO?
A MI SE ME VA HACIA TODOS LOS LADOS
Por vigia5
Despegar recto es solo una cosa de practica, asi es que ....a practicar!!!

Saludos
Romano
Por chan1967
PUES Las pala estan bie niveladas pero me sigue haciendo lo mismo,,,,
TaMbien e oido q la cola tiene tendencia a girar hacia la izquierda ,pues ami me va girando hacia la derecha al sentido de las agujas del reloj,,,,,
no se q mas puedo mirar
Por rafaelct
Amigo chan, ayer después de un mes consegui levantar mi piccolo v2( es lo más cercano a un orgasmo).
Me pasó de todo pero lo conseguí volar( a ras de suelo) unas cuantas veces ( otras muchas terminaba de lado, con el portapalas desencajado).
Me ocurrió eso de que me empezó a girar en sentido de las ajujas del reloj, con lo cual no podia hacer nada con el stick izquierdo. Esto lo solucioné dándo un poco de más ganancia al mixer del giróscopo, y ajustándolo un poco. Así solucioné mi problema.
espero que te sirva
saludos
Por chan1967
QUE SUERTE RAFAEL,,,,, yo no tengo narices y si lo levanto se me va hacia todos los lados
has seguido algun manual o ha sido a base de pactica
saludos
Por rafaelct
He leido todo lo que he podido. He estado currándome simuladores(Fms y Real flight), por cierto los simuladores solo me han servido para saber independizar los movimientos pero a la hora de volar real nada de nada.
Después he estado en casa haciendo lo de la baldosa (durante dos o tres baterías y sin tomármelo muy a pecho) y por último me he armado de valor y me he ido abajo de casa. Ahí he ido de más lento a más rápido (velocidad) viendo lo que hacía el heli y corrigiéndolo en la mecánica y en la electrónica ( dentro de mi corto entender) he alargado un poco un brazo de un servo al plato, otro lo he acortado, he regulado el giróscopo ( también lo he aprendido en este foro el como hacerlo) , y sobre todo he pegado muchas veces de lado con la consiguiente salida de las palas del eje.
Y después de unas cinco baterías ¡Lo he conseguido!
Ahora solo me falta consolidar lo que tengo y seguir poco a poco.
Es muy importante que te metas en el coco que cerca del suelo es mucho más dificil y que cuando lo consigues levantar un poco (10 o 15 cms) todo es mucho más fácil.
Claro que hay que armarse de valor ( y a veces de repuestos)
saludos y ánimo
Por chan1967
LO DE REGULAR EL GIROSCOPIO DONDE LO PUEDO MIRAR¿?
Por rafaelct
Yo mismo tuve el atrevimiento de que después de haber leído varios temas puse un post en este foro, está en la página 3 en este link
viewtopic.php?t=9292
a ver si te sirve
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!