miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfonso voltor
Hola colegas.

Hace unos dias puse un post solicitando vuestra colaboración para encontrar un avion 3D. Despues de mucho rodar, finalmente encontré lo que buscaba; y empezaron los problemas. Según los planos, el avion en cuestión mide 165 cm de longitud, por lo que no me entra en el maletero del coche.
Para solucionarlo habia pensado en partir el fuselaje en dos, uniendolo con bayonetas, pero no se si es buena idea, ni como hacerlo.

¿Que os parece el tema?.

Un saludo.
Por JERMCOM
Pues yo no retocaria el fuselaje. Si puedes arreglar algo para llevarlo en baca :roll:

Mira tambien la posibilidad de construir la cola desmontable con bayoneta.

Si no, yo me compraba un coche mas grande.. :lol: , en esto del aeromodelismo lo que sea.... :wink: Yo en un ford fiesta meto el heli y el extra 300s a la vez y el maletero para la caja de vuelo.....
Por alfonso voltor
Hola Jermcom.

Lo de comprarme un coche nuevo, de momento lo descarto :cry: . En cuanto a meter cosas en el coche, ya no se que inventarme, :roll: :roll: normalmente me llevo 2 aviones ( uno de ellos es un biplano), 3 alas, 2 emisoras, caja de vuelo, 2 niños y mi señora. ( como puedes suponer el espacio está totalmente racionalizado).

El tema de las bayonetas es el que me rondaba por la cabeza, pero no lo he probado nunca. ¿Alguna foto, dibujo o lo que sea?.
Por dani voltor
Ola alfonso solo queria decirte que me parece que el espacio no esta tan racinalizado ya que uno de esos chavale4s soy yo.
Creo que lo de cambiar el coche no es mala idea; pero tu sabras lo que haces.
Saludos y felices vuelos
Por tiolirio
Has mirado de ponerlo en el asiento de atrás?

bromas a parte... la verdad es que todos los que nos dedicamos al aeromodelismo acabamos comprando los coches añadiendo a las prioridades familiares (a veces, poniendolo como primero de la lista :wink:) el tema de que si caben los aviones o no.

El caso más descarado que conozco fue el de un amigo que se presentó en el concesionario con un fuselaje, para ver si cabía.
Por jose antonio sanchez
Como lo sabes tiolirio, estoy mirando coche, y me parece que al final me tiro por un monovolumen, y la gente me dice para que si no tienes niños.

La verdad que mi prioridad son los aviones, y los coches dos puertas ya an pasado a la historia, muy majos pero poco practicos.

Bueno al tema, lo de partir el fuselage en dos lo unico que te hara es que el avion sea masa pesado, aparte de lo pringoso que se te pondra al entrar aceite por cada una de sus ranuras.

y no seas tan avaricioso o el 3D o el biplano :lol:

O un remolque para los niños :twisted: hay perdona para los aviones :roll:
Por lasser
¿Porque no pruebas a sujetarlo en el interior, al techo con unos pulpos, los cuales los agarras en las asas que hay en los laterales del mismo? Las asas son las que usamos para agarrarnos cuando no somos el piloto....
Por volador
Una solución seria en abrir el asiento llamado "porta esquis" suele ser de tamaño pequeño, te permite poner todo el avión dentro del coche sin ninguna complicación añadida.
Suerte.
Por miguelonete
hay una solucion mas facil, igual que se te puede olvidar un avion te dejas a los niños y la señora, pliegas los asientos y aver si no cabe. si no los pliegas y que vallan tumbaos bien escondiditos (los niños)
Por guille2006
perdón; pero ¿nadie pensó en colocar un portaequipaje en el techo del auto? Yo viajo así con un peugeot 206 y un F3A 2x2, con mi esposa, hija, perra, equipo de asado, mate... menos mi suegra, entra todo.
Y me sale más barato que cambiar el auto!!!!!!!!!!
Salute
Por Jaime
En Carrefour vendian unos remolques pequeños por unos 200€ que pueden servirte perfectamente (lleva para ponerle una tapa de fibra o bien una lona).
Adapté uno de estos para una moto de agua y me fué de maravilla durante dos años.
Por tiolirio
jose antonio sanchez escribió:Como lo sabes tiolirio, estoy mirando coche, y me parece que al final me tiro por un monovolumen, y la gente me dice para que si no tienes niños.

La verdad que mi prioridad son los aviones, y los coches dos puertas ya an pasado a la historia, muy majos pero poco practicos.

Bueno al tema, lo de partir el fuselage en dos lo unico que te hara es que el avion sea masa pesado, aparte de lo pringoso que se te pondra al entrar aceite por cada una de sus ranuras.

Si tiras por un monovolumen, y quieres algo manejable, te recomiendo el que me he comprado yo: el Scenic largo... cabe absolutamente de todo y es muy práctico. En el club tenemos 4 en total (tres cortos y el mío) y estamos todos encantados con el mismo.

lo del carrito no es mala idea... pero jode cantidad a la hora de acceder a según qué campos.

justo por saberlo, qué coche tienes? no puedes abatir los asientos traseros?
Por tiolirio
jose antonio sanchez escribió:Como lo sabes tiolirio, estoy mirando coche, y me parece que al final me tiro por un monovolumen, y la gente me dice para que si no tienes niños.

Si tiras por un monovolumen, y quieres algo manejable, te recomiendo el que me he comprado yo: el Scenic largo... cabe absolutamente de todo y es muy práctico. En el club tenemos 4 en total (tres cortos y el mío) y estamos todos encantados con el mismo.

lo del carrito no es mala idea... pero jode cantidad a la hora de acceder a según qué campos.

Por tiolirio

Por jose antonio sanchez
Tiolirio precisamente yo tengo la scenic 8) la corta pero la quiero jubilar en solo 4 años y 80.000 kilometros me tiene frito a reparaciones, no hay nada que no falle, electronica y mecanica, Espero que la nueba scenic salga mejor que la mia.

Perdonar por estar fuera de tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!