miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola estoy siguiendo una puja por ebay que no se hasta cuanto puedo pujar por la calidad de los materiales ya que he leido algun post que el motor(26cc) no es bueno etc.Quisiera consejos de los expertos en este tipo de lanchas,os comento que lo quiero para cuando vaya algun pantano o rio este veranito.

Saludos
Adjuntos
Captura.JPG
Por jaden
Hola albatros1,se de alguno que en puja ha comprado ese conjunto en ebay por 160€ con portes incluidos.Esa lancha solamente es para pasar el rato,no pretendas gran cosa con ella ,ya que el casco aunque es de fibra es bastante flojo y del motor ya ni te cuento.Aunque para pasar el rato te puede valer.
Por Albatros_1
Que tal Jaden,ya me imagino,estaba leyendo un post de un compañero en el cual Jose Ignacio da ciertos consejos,lo de querer tener algo de este calibre es mas por la autonomia y como este año toca quedarse en el asfalto eceptuando los fines de semanas que me ire al rio o pantano y las lanchas que tengo (electrica)con cierto oleaje no sirven.Bueno si me podeis ir diciendo mas sobre el tema agradecido y de momento ya voy por 125€ con gastos de envio y quedan 3 dias,como se dispare mas de 150 lo mismo la dejo.

Saludos
Por jaden
Hola nuevamente....
unos pocos consejitos pa comprar en puja por ebay:
-solo pujar en los ultimos 40 segundos antes de la finalización de la puja,asi no te descubres ante otros posibles pujadores,evitando que suba la puja y que no les dé tiempo a sobrepujar a los otros posibles pujadores
-pujar solo una vez y por el importe maximo que estemos dispuestos a pagar,si la puja se va de precio la desechas y buscas otras.

esa lancha siempre está en venta en esa tienda de ebay,con lo que si tienes un poco de paciencia la puedes sacar bien barata en alguna de las multiples pujas.

-paga siempre con paypal compres donde compres por internet,es el metodo mas seguro que hay,además de que dispone de un seguro de 500€ para proteger la compra .
Todo eso es fruto de mi experiencia comprando durante años satisfactoriamente de esa magnifica manera.

saludos
Por Albatros_1
Gracias por los consejos,volviendo al tema ya que pensandolo bien y viendo que en la mayoria de los sitios que frecuento no dejan poner este tipo de modelos,os pido consejos ya que el casco simplemente lo puedo pedir sin mas y no se el peso total del mismo,pero teniendo todo como timon,eje rigido,electronica etc,mi duda es que el motor mas potente que tengo cogiendo polvo es un INLINE 600 12Volt de Graupner y hay esta mi pregunta ¿me serviria para este casco?.

Saludos
Adjuntos
Captura.JPG
Por darioellider
Pues no, ese casco esta preparado para un motor de gasolina de 23-25cc, y pesa mucho para ponerlo electrico,
Yo te aconsejaria que buscases otra cosa para ponerlo electrico y si le quieres poner ese motor pues que no sea un casco mas largo de 80cms que seria lo ideal
Por Albatros_1
Que tal Daioediller,estoy de acuerdo contigo que lo mismo,que es lo mas logico que este motor como bien dices ira bien en una tipo de embarcacion como megasdrastar o alguna similar de esas dimensiones y peso pero a eso de que no se pueda motorizar con motores electricos no lo creo otra cosa seria saber que tipo de motores ponerle que por supuesto no intiendo del tema.

Saludos
Por jcperdi
Albatros yo tengo esa misma lancha y me costó alrededor de 180 €. Hay por hay post de esta lancha e incluso hay uno con fotos de la mía. Te cuento que el casco es pesadito, pero a mi no me parece tan flojo como he leido por ahí, quizá no tenga una terminación "fina" pero es resistente. Esta lancha es tipo Volvo y tienes que sopesar si quieres velocidad o autonomía, desde luego esta lancha tiene una buena autonomía pero es lentita, tienes que tener mucho cuidado con la relación gasolina/aceite. También te comento que en esa tienda te ofrecen lanchas con o sin bomba de refrigeración. Mi lancha era sin bomba con toma dinámica y no refrigera una mierda, pues las tomas de agua las tiene en el timón y está a la derecha de la hélice por lo que no refrigera a menos de que tome bastante velocidad y eso no sucede, al menos mientras haces el rodaje. Por otro lado los servos no valen para nada y no tiene ni los "Turns fins" ni los "Tabs trims"(creo que se dice así, vamós las aletas laterales y los estabilizadores) y trae dos hélices de plástico. Yo diría que por el precio que vale y arrimandole unos 50 euros te queda una lanchita para disfrutar un buen rato navegandola, pero te digo que es imprescindible la bomba y los servos. Yo no entiendo aún mucho de lanchas, pero te cuento mi experiencia y si te sirve, pues estupendo, cualquier cosa en la que pueda ayudarte a tu disposición. Ahhh por cierto, yo tengo además un casco como el que muestras, que lo tengo de repuesto por si rompo el que tengo y no te valen motores eléctricos, a menos que sea de esos turnigys que son como una mano de grande, jejeje, creo que me costó con las gastos de envío 30 €.
Un abrazo
Adjuntos
270520102431.jpg
26052010239A.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!