- Jue, 15 Jul 2010 16:18
Albatros yo tengo esa misma lancha y me costó alrededor de 180 €. Hay por hay post de esta lancha e incluso hay uno con fotos de la mía. Te cuento que el casco es pesadito, pero a mi no me parece tan flojo como he leido por ahí, quizá no tenga una terminación "fina" pero es resistente. Esta lancha es tipo Volvo y tienes que sopesar si quieres velocidad o autonomía, desde luego esta lancha tiene una buena autonomía pero es lentita, tienes que tener mucho cuidado con la relación gasolina/aceite. También te comento que en esa tienda te ofrecen lanchas con o sin bomba de refrigeración. Mi lancha era sin bomba con toma dinámica y no refrigera una mierda, pues las tomas de agua las tiene en el timón y está a la derecha de la hélice por lo que no refrigera a menos de que tome bastante velocidad y eso no sucede, al menos mientras haces el rodaje. Por otro lado los servos no valen para nada y no tiene ni los "Turns fins" ni los "Tabs trims"(creo que se dice así, vamós las aletas laterales y los estabilizadores) y trae dos hélices de plástico. Yo diría que por el precio que vale y arrimandole unos 50 euros te queda una lanchita para disfrutar un buen rato navegandola, pero te digo que es imprescindible la bomba y los servos. Yo no entiendo aún mucho de lanchas, pero te cuento mi experiencia y si te sirve, pues estupendo, cualquier cosa en la que pueda ayudarte a tu disposición. Ahhh por cierto, yo tengo además un casco como el que muestras, que lo tengo de repuesto por si rompo el que tengo y no te valen motores eléctricos, a menos que sea de esos turnigys que son como una mano de grande, jejeje, creo que me costó con las gastos de envío 30 €.
Un abrazo