miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Habeis oido hablar del modelo solo sport. Es un entrenador de ala alta.

Como lo veis para comenzar en este mundillo del motor?
Por jmmb
Ese modelo es perfectamente válido para aprender.

Jose.
Por acampo01
Hola. Yo tengo el SOLO STAR, que es el mismo pero con otra decoracion. La verdad es que no tengo mucha idea porque soy navato en esto pero la verdad es que estoy muy contento. Y NO VEAS SI ES DURO!!!!!! Le he metido 3 viajes buenos por montarlo un poco.... :( :( y no le a pasado nada de nada. Ni si quiera un rasguño (tambien fue mucha suerte). Hace 2 semanas le meti otra vez pero con un poste de la luz y rompi un poco el ala, solte la cola entera y dos costillas sueltas aparte de varias rajas en el ala y varias costillas sueltas. Compre un poco de balsa y lo arregle en una tarde y eso que no tenia ni idea de arreglos. Hice las costillas... y a quedado perfecto :lol: El Viernes lo probare y ya veremos porque cuando lo monte de nuevo tambien estaba bien y perdi 3 VECES EL MANDO DE PROFUNDIDAD.
Cosas que pasan :lol: :lol:

Te lo recomiendo encarecidamente. Mi amigo y "profe" de vuelo dice que es un buen estrenador. Vuela "SOLO" y ni te imaginas las cosas que le ago y ni se queja. Es un campeon y ademas lo he visto por ahi por algo menos de 80 euros.

Si necesitas algun dato mas como motor que uso.... no dudes en preguntar.

Un saludo
Por Tor
Es que es una opción que tengo, y por 80€ para ver si era válido para aprender y disfrutar del vuelo.

Muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!