miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola amigos, queria preguntar si es posible dejar siempre en carga unas baterias de nimh tamaño AAA que uso para un pequeño avion.

son 4 baterias AAA de 900mAh y el cargador lento entrega 200mAh. El tiempo de carga completo segun el fabricante son 8 horas.

El caso es que lo vuelo de vez en cuando pero siempre que lo hago tengo que hacerles una carga lenta con un cargador que trae y claro tardan mucho porque como todas las nimh se van descargando lentamente cuando no se usan y hay que cargarlas completamente para asegurarse aunque les quede algo de carga.

Lo que quiero saber es si las puedo dejar permanentemente conectadas al cargador lento y asi siempre estaran listas para su uso, pero no se si podrian llegar a calentarse demasiado y estropearse.

Hay muchos dispositivos como telefonos inalambricos, etc que en sus bases siempre estan en carga y no les pasa nada, por eso pienso que podria ser posible.

Saludos
Hoy en día tienes baterías NiMh de baja autodescarga tipo Sanyo Eneloop.
Hay multitud de marcas ya en el mercado, las identificas fácilmente porque se venden como "listas para usar" o "ready to use".
Yo he comprado ya las del AlCampo, del Carrefour y del Aldi con muy buenos resultados.
Armo mis packs de receptor en todos los aviones que tengo con este tipo de baterías puesto que las otras, si las dejas descargar solas después cuesta mucho recuperarlas, por lo que tienes que estar recargándolas periódicamente.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!