miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, estoy desesperado, tengo un Brisa que compré de segunda mano aquí en miliamperios, el otro dia la lié y unos fuertes golpes de viento me lo descontroló y hice involuntariamente un looping y unos cuantos giros bruscos, con lo que se me partió el ala en pleno vuelo, podeis imaginaros la cara que se me quedó al ver caer mi velero por un lado y por otro una parte del ala.

Al caso, que del terrible golpe que sufrió, la pieza que cubre el motor, que én mi caso estaba hecha en fibra de vídrio, se quedo hecha polvo y la tengo que cambiar, el problema es que no se como fabricarme algo ya que tiene una forma demasiado peculiar como para utilizar el cuello de una botella y no se como se trabaja la fibra de vidrio.

Por fabor, si a alguien se le ocude algo que me lo diga. Gracias!!!
Por AKRO
haz una foto!! habitualmente para los carenados se hace un molde y con acetato y una camara de vacio (aplicando calor al acetato) te queda perfecto.
Por ALEJROD
Si reconstruyes el cono con los restos te puede servir de guia para tallar en foam un molde igual ( una pieza de foam cuyas formas exteriores sean las del cono). Despues la cubres con tela de fibra de vidrio y resina. En cuanto a la resina puedes usar poliester o suele ser mas facil de encontrar la epoxidica ( pegamento de dos componentes tipo araldit). Si usas el pegamento debes rebajarlo con etanol, para poder aplicarlo. Una vez la resina seca (polimerizada), repites el proceso con una segunda capa de fibra o incluso una tercera dependiendo del gramaje de la tela de fibra que uses y el espesor de la pieza que quieras conseguir. Terminado el proceso lijas la superficie que te ha quedado y despues disuelves el foam usando acetona o gasolina. De esta forma ( técnica de molde perdido) puedes reconstruir el cono.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!