- Lun, 24 Oct 2005 23:11
Hola a todos, estoy desesperado, tengo un Brisa que compré de segunda mano aquí en miliamperios, el otro dia la lié y unos fuertes golpes de viento me lo descontroló y hice involuntariamente un looping y unos cuantos giros bruscos, con lo que se me partió el ala en pleno vuelo, podeis imaginaros la cara que se me quedó al ver caer mi velero por un lado y por otro una parte del ala.
Al caso, que del terrible golpe que sufrió, la pieza que cubre el motor, que én mi caso estaba hecha en fibra de vídrio, se quedo hecha polvo y la tengo que cambiar, el problema es que no se como fabricarme algo ya que tiene una forma demasiado peculiar como para utilizar el cuello de una botella y no se como se trabaja la fibra de vidrio.
Por fabor, si a alguien se le ocude algo que me lo diga. Gracias!!!
Al caso, que del terrible golpe que sufrió, la pieza que cubre el motor, que én mi caso estaba hecha en fibra de vídrio, se quedo hecha polvo y la tengo que cambiar, el problema es que no se como fabricarme algo ya que tiene una forma demasiado peculiar como para utilizar el cuello de una botella y no se como se trabaja la fibra de vidrio.
Por fabor, si a alguien se le ocude algo que me lo diga. Gracias!!!