miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas gente, me estoy haciendo una lancha FSR con un motor CMB 91 (15cc) y ya tengo todos o casi todos los componentes para montarla. El caso es que necesito una correa para el arrancador, y hablando el otro día con José Ignacio (FSR Madrid) me comentó que en cualquier ferretería industrial lo tendrían, y la verdad es que aquí en Toledo no lo encuentro por ningún sitio, y me fastidia pedirlo por internet, ya que creo que no me compensa.
La única correa para estos eventos que se me ocurre es la de la máquina de coser de mi madre, jejeje, que es perfecta, pero claro, no la voy a dejar a la pobre sin coser. Por favor, espero alguna contestación de un alma caritativa.

De antemano muchas gracias y :twisted:
Por sukoi
en talleres de coches, una correa para poleas en V de vendtiladores/bommba de agua/etc..... suelen tener de distintos tamaños, lo que no me acuerdo si la denominacion es por longitud :oops: , calcula el desarrollo que necesitas con una cuerda pasandola por la garganta del volante del motor, la del arrancador y dejando un espacio libre para no estropear la lancha cuando la enganches/sueltes al arrancar, la mides y localiza la mas parecida.
en otro sitio que suelen tener es en talleres de reparacion de electrodomesticos (correas de lavadoras ) :wink:
Por Lua
Buenas a todos,mira por tu casa haber si tienes una impresora vieja, normalmente llevan unas cuantas correas,muy estrechitas y resistentes,pero quizas algo largas,pero para ir tirando..
saludos.
Por couseras1
Leches, Lua, no se me había ocurrido, jejeje, casualmente tengo un par de impresoras que no valen "pa na". Voy a ver si les saco las tripas y tiro millas. De todas formas me he encontrado aquí en Toledo una empresa de reparaciones de máquinas de coser, lo que pasa es que están de vacaciones, :roll: pero weno, supongo que volverán, jejeje.

Lua, tu has arrancado algún motor de estos con las correas de una impresora?
Por Jose Ignacio
Las correas buenas son las del tipo que se utilizan en maquinaria industrial. Son trapezoidales y son dentadas. Son las mejores porque cuando tiras para arrancar no se enganchan.

La marca mas conocida Optibelt. Puedes echar un vistazo en www.optibelt.es , lo mejor es que escribas a la central de Sabadell para que te indiquen un distribuidor en Toledo.

Saludos
Por Lua
No exactamente,pero con la correa de una HP 670 la q mueve el carro de los cartuchos,y con un motor de limpiaparibras de un Land Rover(muy util para hacer un arrancador)rode un motor (ASP .12)recien montado para ver q iba todo bien,y la correa sin problemas,otra cosa es arrancar un bicho como el q tienes!!
saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!