miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por itubal
-Si hombre. Aqui tienes todo.

search.php

Ves... sin rollo y facilito.
Por anto
No encuentro nada en este enlace, me manda al buscador...
Por Ruben alcotanes
pues claro q te manda al buscador, supongo q itubal te a kerido decir que en el buscador pongas arco de corte y q busques x el foro ants de postear.
salu2
Por Eduardo Nuñez
mas que en el foro, lo buscaria en paginas web.

por ahi hay articulos muy buenos con muchas fotos, pero vamos que con un palo de escoba de madera y otrs que hagan de patas, una argolla para atar el hilo y un muelle para la dilatacion, es suficiente.
Por itubal
Enga... para que no digais que soy un borde... y además porque Eduardo me ayuda siempre. (por cierto Eduardo lo mio de P.M.)

viewtopic.php?t=29620&highlight=

viewtopic.php?t=24771&highlight=
viewtopic.php?t=23365&highlight=
viewtopic.php?t=2676&highlight=
viewtopic.php?t=9150&highlight=

Tampoco es tanto 6 sitios. Y espero que "anto" me conteste si le ha servido alguno. Por cierto el primero es muy recomendable ya que puede contestarte preguntas que harás una vez hecho el arco de corte.
Por anto
ahora si, gracias, saludos
Por itubal
De nada hombre. No hace falta que me des tanto las gracias. ¡¡¡¡ jo! que agradecido que eres !!!
ahora si, gracias, saludos
Claro, joer, como se me ocurre poner algo "sin masticar".

En fin "cosas veredes amigo Sancho"
Por arcos
pues hoy me hice mi mesita de corte, ya pondre fotos y la prueba al no encontrar depron he cortado foam en 6 mm las mismas medidas q si fuera depron.
he comparado una bandeja de 20x15 y foam 20x15 y son identicos en peso. os pongo una fotito no tiene calidad x q esta hecha con camara d videoImagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!