miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola, ¿existe alguna manera de medir la incidencia de las semialas y del estabilizador, de una manera fiable, sin el medidor de incidencias comercial?

Gracias
Por AntonioE
Hola Alex, yo hago lo siguiente:
Me compre, creo que en un todo a cien, o algun sitio parecido, un nivel de esos de aluminio amarillos.
Pues bien, al nivel le puse un taco en cada punta y al final del taco una pinza en cada uno, una de ellas movil para ajustar al ala.
Pongo el avion calzado de atras hasta que en nivel colocado en el ala indique el neutro y compruebo el estabilizador.
Si coges la linea imaginaria de mitad del fuselaje y pones el nivel y esta todo en neutro.... pues eso, que yo lo calculo asi.
No se que incidencia llevo en las alas, pero se que alas y estabilizador estan centradas y no estan reviradas, porque puedes calcular si cambia el neutro del nivel a lo largo del ala.
No se si te servira, pero yo lo hago asi.
De todas maneras he visto por algu sitio, creo que en un aerotec, que hubo alguien que se hizo un medidor de incidencias casero y no era tan dificil.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!