miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
tengo este avion y me parece que vuela lentillo,es un entrenador con alerones,da igual la bateria que le ponga,la pregunta es ,mejoraria si le cambio el motor solo por un 480 de jamara que tengo ,conservando la reductota y la helice????.
Saludos ,. :?:
Adjuntos
spacescooters25_th.jpg
Por Adam mira
Si, claro,y bastante,yo lo he probado con 3 lipos es bastante espectacular,hace de todo....pero el motor no te durara mucho con 3ss.manteniendo la reductora,q es de muy buena calidad,(aguanta porrazos varios)puedes montarle un blless.,tipo jamara b20 de los largos,o similar,te coninciden las tuercas yo llevo un homax b2025 2700 con 3 lipos,consume 9a. 14 min de vuelo,55millas /hora,sube en vertical,mejorale la refrigeracion perforndo el otro lado tambien del morro.una gozada, un avion muy resistente para bestias como yo...
Por caba
Vale creo que como de momento no me metere en las lipos,cuestion de orgullo :wink: le cambiare la motorización,Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!