miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
hola pues eso que tengo un t-rex 600 nitro pro montado muy basico ya que lo tenia parado en la estanteria, el caso esque me ha picado de nuevo el gusanillo y lo he puesto a punto otra vez
el tema esque quiero empezar a hacer mis primeras maniobras 3d pero veo que se queda cortito, os cuento como esta montado:

motor os 5o hyper
gyro futaba 401 + s9254
servos ciclico futaba s3010
servo gas 1201 mg-power hd (no lo habia visto antes)

mi nivel es muy basico, traslaciones, looping, toneles y ahora estoy empezando con los invertidos, backflip etc.... las curvas que llevo en idle son +-11 grados y 0 en el centro y de gas 90-70-50-70-90,(esa es la curva de gas que tengo en la emisora pero decir que al 90 el carburador abre a tope) no se si estara bien asi porque siempre he volado solo y no he tenido ayuda de nadie a si que lo que he aprendido ha sido a base de leer en el foro, el caso esque noto que cuando le doy palancazo al gas se me biene mucho abajo y lo que he visto es que el servo de gas va mas lento que los del ciclico con lo que da antes el paso que el gas y pienso que puede ser uno de los motivos no?

bueno a ver que me aconsejais para que valla algo mejor porque encima que no tengo mucho nivel y que vuelo siempre solo me da miedo empezar a hacer maniobras y si encima el heli no responde bien pues peor todavia, espero vuestros consejos que si no no avanzo, GRACIAS!!!!!
Por reinaxtreme
ok gracias, es una cosa que tenia pensado y tambien algun sistema de estabilizacion que me pueda ayudar en los comienzos de la acrobacia jejejeje
Por chito