- Dom, 17 Mar 2013 15:26
#1205780
Hola
Mejor no añadas nitro a la mezcla ya hecha, si añades nitro estarás modificando todos los porcentajes a los que venía la mezcla de origen... sí, irás con más nitro, pero ya no irás con el 20% de aceite ni con 750cc de alcohol... (por litro).
Quizás parezca una chorrada esto que te digo pero no lo es. Además que no está el precio del nitro como para andar jugando con el
Gasta lo que tienes entrenando que te sirve de sobra y luego ya compras la mezcla que veas oportuna.
Céntrate como bien te están ayudando en ajustar el heli y carburar bien el motor pero sin llevarlo todo el tiempo asfixiado.
El 50 hyper es un tiro, no deberías tener problemas de potencia con ese motor si está en buenas condiciones y llevando sobre un 15% de nitro. Hay un voltímetro y termómetro de a bordo que memoriza la temperatura en vuelo haciendo más fácil la carburación y evitando calentones involuntarios. Es un aparato que estuve usando y va muy bien... Lleva alarma programable en temperatura y en voltaje, pita muy fuerte y lo escuchás incluso en vuelo...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 150C_.html
Respecto a los servos Graupner que comentas, aunque son muy buenos servos y muy robustos, para el tipo de vuelo que quieres hacer no son lo más aconsejables porque son bastante lentos...te lo digo porque los llevo en un avión.
Si no quieres andar investigando mete los Aling que te han comentado y te quitas de historias
Como te comenta Ernesto, del 15% al 20% poca diferencia notarás. Para notar un cambio sustancial tendrás que meter cantidades ingentes de nitro o dar con la marca de mezcla que satisfaga tus expectativas.
Buena idea lo de montar un regulador y lipo y quitar los 4 elementos, todo ventajas
Ernesto te está dando buenos consejos...es un fiera. Suerte
Mejor no añadas nitro a la mezcla ya hecha, si añades nitro estarás modificando todos los porcentajes a los que venía la mezcla de origen... sí, irás con más nitro, pero ya no irás con el 20% de aceite ni con 750cc de alcohol... (por litro).
Quizás parezca una chorrada esto que te digo pero no lo es. Además que no está el precio del nitro como para andar jugando con el
Gasta lo que tienes entrenando que te sirve de sobra y luego ya compras la mezcla que veas oportuna.
Céntrate como bien te están ayudando en ajustar el heli y carburar bien el motor pero sin llevarlo todo el tiempo asfixiado.
El 50 hyper es un tiro, no deberías tener problemas de potencia con ese motor si está en buenas condiciones y llevando sobre un 15% de nitro. Hay un voltímetro y termómetro de a bordo que memoriza la temperatura en vuelo haciendo más fácil la carburación y evitando calentones involuntarios. Es un aparato que estuve usando y va muy bien... Lleva alarma programable en temperatura y en voltaje, pita muy fuerte y lo escuchás incluso en vuelo...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 150C_.html
Respecto a los servos Graupner que comentas, aunque son muy buenos servos y muy robustos, para el tipo de vuelo que quieres hacer no son lo más aconsejables porque son bastante lentos...te lo digo porque los llevo en un avión.
Si no quieres andar investigando mete los Aling que te han comentado y te quitas de historias
Como te comenta Ernesto, del 15% al 20% poca diferencia notarás. Para notar un cambio sustancial tendrás que meter cantidades ingentes de nitro o dar con la marca de mezcla que satisfaga tus expectativas.
Buena idea lo de montar un regulador y lipo y quitar los 4 elementos, todo ventajas
Ernesto te está dando buenos consejos...es un fiera. Suerte
Queroseno, helis y multicópteros...