miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cesna101
Por favor, envíame lo de la foto que le quiero hacer un sonajero a mi sobrina :shock:

Nunca he visto cosa igual compañero :? La próxima vez ya sabes que hay que estar más pendiente del motor para que esas cosas no ocurran :wink:

Suerte, ya cuentas.
Por reinaxtreme
cesna101 escribió:Por favor, envíame lo de la foto que le quiero hacer un sonajero a mi sobrina :shock:

Nunca he visto cosa igual compañero :? La próxima vez ya sabes que hay que estar más pendiente del motor para que esas cosas no ocurran :wink:

Suerte, ya cuentas.
yo tampoco lo habia visto nunca, es increible y lo que mas me mosquea esque no se por donde habran salido las bolas que faltan porque el motor no tiene daños, el piston la cabeza un poco picoteada pèro vamos que hasta creo que se podria volver a montar (aunque no lo voy a hacer claro)

en fin a partir de ahora no dejare pasar ni el mas minimo ruidito a ver si lo reparo o pillo uno nuevo que todavia estoy con la duda y os sigo contando
Por lampis
Hola muy buenas a todos,tengo un problema y no se si es el sitio adecuado ,me disculpais si no es asi,os cuento tengo este fantastico trex 600 pro lo compre de segunda mano pero en muy buenas condiciones el caso es que despues de casi un año en la estanteria ya que queria coger dedos con un sceadu 30 y un 450 pues me decido a llevarlo a volar ,es la segunda vez y os cuento el gyro es un futaba 401 con su servo y en parado le doy al stik de cola y funciona como una seda esta todo bien apretado ,pero suave pero cuando empieza a coger vueltas se me queda bloqueado vaya que en el suelo justo antes de levantar el vuelo al darle no se mueve y de golpe zas gira de golpe ,seria mejor quitar tanta varilla de mando? poniendo el servo en el tubo de cola?? o es posible que sea el gyro?? en fin es algo que no me explico.
Gracias de ante mano.
Por reinaxtreme
lampis escribió:Hola muy buenas a todos,tengo un problema y no se si es el sitio adecuado ,me disculpais si no es asi,os cuento tengo este fantastico trex 600 pro lo compre de segunda mano pero en muy buenas condiciones el caso es que despues de casi un año en la estanteria ya que queria coger dedos con un sceadu 30 y un 450 pues me decido a llevarlo a volar ,es la segunda vez y os cuento el gyro es un futaba 401 con su servo y en parado le doy al stik de cola y funciona como una seda esta todo bien apretado ,pero suave pero cuando empieza a coger vueltas se me queda bloqueado vaya que en el suelo justo antes de levantar el vuelo al darle no se mueve y de golpe zas gira de golpe ,seria mejor quitar tanta varilla de mando? poniendo el servo en el tubo de cola?? o es posible que sea el gyro?? en fin es algo que no me explico.
Gracias de ante mano.
joder es super raro lo que comentas, yo llevo el servo como vuene de serie en el chasis y ningun problema, prueba en el gyro a cambiar de posicion la palanquita donde pone DIR puede ser que este unvertida y por eso te gire de golpe, en principio si dices que todo va suave es lo unico que se me ocurre
Por lampis
Gracias por la info pero, no es ese el problema pues cuando el gyro esta invertido solo intentar despegar ya gira bruscamente y yo le levanto normalmente y al querer corregir la cola no me responde,haciendo imposible el vuelo ya que cuando le da la gana gira o bien a izquierdas o derechas,y mirando el serbo cuando le doy a la hemisora se ve como actua bien no se que podra ser pero si se que es muyyyyy raro este finde le estoy desmontando el 401 y le voy a poner un fs600 que tengo ,es un flybarless pero me digeron que como giro funciona igual que el 520 no lo se asi que lo montare y cambiare el serbo por un 520 de aling, a ver que tal .
Por Biela
Buenas vecino :mrgreen:

No podría ser que fuera el interruptor del gyro colocado en reverse? aceleras y de golpe zasca se va la cola por ahí :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!