miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por val4x4
Hola a todos.
Resulta que tengo un lama III y le he montado el kit completo de Xtreme, palas, aterrizaje, motores 180, etc, pero y es que siempres hay un pero. Resulta que da la sensacion de falta importante de potencia y las lipos no duran casi casi nada. Bueno el caso es que tengo dos Lama V Apache de Colco y cuando en el Lama III las lipos ya no dan nada de sí las paso a un Apache y a volar durante unos 5 minutos mas. Visto esto decidí cambiar el 4 en 1 de un apache al Lama III y sorpresa maxima potencia y mucho tiempo de vuelo. El problema es que no encuentro 4 en 1 de los apaches sueltos en ningun lado.
Si alguien sabe donde encontarlo se lo agradeceria es el 4 en 1 que pone impreso "LAMA V".
Un Saludo a todos
Por jostonin
Valla yo acabo de hacer mi pedido del kit xtreme y había oido algo de eso que al tener mas potencia aun duraba mucho menos, yo lo que e visto son baterías xtreme de la marca Esky, incluso te diría que las e visto en este foro, bueno llevo unos días visitando muchas pag sobre el lama y sus accesorios que ahora mismo no se donde a sido.

Si lo veo pondré un enlace
.
Por HiNote
val4x4 escribió:...y cuando en el Lama III las lipos ya no dan nada de sí las paso a un Apache y a volar durante unos 5 minutos mas.
No aproveches tanto las baterías, que puede que se bajen de 3v por celda y te las vas a cargar...

Salu2
Por val4x4
Las Lipos las cuido un montón y no tengo ningún problema con ellas y por suerte creo que acabo de encontrar el regulador que quiero, de forma que ya os contaré.
De todas formas estoy pensando en meter motores Bruseless, pero no sé si esto se podrá hacer.
La cuestion es la siguiente: Me gustan este tipo de Helis ya que son muy pequeños y los puedes volar en cualquier lugar, que pena que no existan en este tamaño en Nitro, me lo compraria ya mismo.
Un saludo.
Por val4x4
Es posible que esta sea la solución, cambiar la bateria por una Xtreme, pero el resultado del regulador 4 en 1 es espectacular.
Un Saludo.
Por Krass
Hola,yo tambien lo pase a extreme menos los motores que estan por llegarme y las 2 baterias que tengo me duran unos 5 minutos de vuelo,antes estaban sobre los 10 minutos,la verdad es que tengo la corona A bastante jodida y puede que sea por esa corona por la que me pierde tanto tiempo de vuelo,a ver si me llega el pedido de los motores extreme y coronas A y B y compruebo si es ese el problema o en cambio puede que sea por el 4 en 1 o los motores que aunque parezcan que vayan bien tengan algo mal,hoy me llegaron 2 baterias mas y probe la duracion de vuelo y fueron 6 minutos y medio osea que de bateria poco se ha notado la diferencia,cuando me llegue el pedido primero solo cambiare la corona y probare a ver que duracion de vuelo me da porque si cambio los motores tambien no sabre cual de los dos es el que estaba dandome el problema,un saludo.

PD. En cuanto a lo de ponerle brushless al lama olvidate porque el 4 en 1 no te valdria ya que es para motores de escobillas.
Por poldar
bonita estampa si señor a ver si un dia de estos los veo volando

saludos jose luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!