miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, tengo una futaba FF6 he conseguido ajustarla mas o menos,
pero mi duda es, ¿donde o como se programa las curbasde paso y rotor?.
Tengo un Zoom 400 y he oido que los valores para el paso de palas son:0-80-100 y el de rotor -2º_6º_10º.
¿me podeis indicar donde tengo que meter esos valores y para que sirven?
segun el manual los tengo que meter en el HV-P 0º y en el HV-T 0º, pero aqui solo me admite un valor, no tres donde meto los otros 2
un saludo
Por Rubén Castro
La FF6 es un poco puñetera para las curvas.

Para la curva de gas:
Sólo puedes configurar el punto medio en la curva de gas. Lo puntos laterales están definidos de forma estática, siendo 0 - HV-T - 100 si estás en estacionario o 100 - HV-T - 100 en idle-1.

La curva de paso no recuerdo exactamente, pero creo que era muy similar a la de gas.

Tal y como comentas deberás meter el 80 en el HV-T, indicas que en el punto medio de gas quieres dar un 80% de gas. El 0 y el 100 lo tienes puesto por defecto (curva de gas 0-80-100).

Para la curva de paso necesitarás un medidor de paso. Se coloca en las palas principales y usando el HV-P tienes que poner los grados correspondientes que necesites en el punto medio con el stick del gas centrado. Después necesitarás configurar el paso con el stick abajo y por último con el stick arriba.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por jaimerioco
Muchas gracias ahora si lo entiendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!