miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Me he comprado un minititan y lo estoy montando. Tengo unos servos hitec HS-56HB y no me entran en los huecos del chasis.

Como los meto? limo las cajas de los servos o las patillas de los huecos del chasis?

Otra pregunta: tengo una ff7, dado que el minititan es E-CCPM que le pongo
en parameter a la ff7? H1,H2, HE3....? qual le poongo?

Otra cosa que me he dado cuenta es que el aro de iman antiinterferencias no
pasa por el conector del variador que va al receptor; me equivoco?

Pues eso, gracias por vuestra ayuda

:o :o :o
Por juancar223
simplemente con una lima pequeña, le das un poco a una de las patillas, por ejemplo a la de abajo y entra, a nada que le limes,

a la ff7 le tienes que poner el plato hr3 de todas maneras miralo en el manual, pero es el que yo tengo puesto.
Por zoom
OK juancar223; pero no coincide ningun agujero el servo con el de las patillas, a más como los servos son un poco profundos tocan con el chasis antes de antes de poder ponerlos hasta tapar todo el hueco de entre las patillas

como habeis solucionado el problema. Se podria tapar los agujeros que trae hechos con algo y hacerlos donde uno quiera no?

pero lo de que no pueden entrar hasta adentro de todo no se me ocurre como solucionarlo.

tendrian que sacar alguna pieza para este tamaño de servo ya que he observado que esta pieza de las pestañas es destornillable
Por juancar223
la medida de los hs56hb segun serpa es de 23x12x24, yo los que tengo puestos son unos tower pro sg90 que tienen una medida de 22x11.5x27, he tenido que limar un poquito nada mas y han entrado perfectamente, y las varillas de reenvio al plato perfectas, otra solucion es la que dice juan55, meter unos separadores por delante para que no pegue atras, pero cuidado luego si queda muy adelantado que las barillas al plato no queden forzadas.
Adjuntos
servo2.jpg
servo1.jpg
servo con separadores
Por valvulino
Buenas, estoy esperando que me llegue mi trex SE en ccpm, y estaba pensando meterle esos servos, los sg90. juancar223 que me puedes decir de ellos?la verdad es que tienen un precio de risa, y las características son bastante buenas.
Me da un poco de miedo, no fallen y me tiren el heli al suelo...

un saludo
Por zoom
vale, limando un poco como tu dices entran los servos, luego hay que limar
en el caso de los hs56 en el punto que toca por el chasis hasta que se pueda colocar hasta el fondo el los servod laterales
Por juancar223
valvulino, pues la verdad es que no te puedo decir nada de los servos porque los tenia de un pedido que hice hace tiempo a himodel, y los acabo de poner, todavia no me ha dado tiempo de volar el heli solo lo estoy empezando a ajustar en casa cuando llegue el finde, y si tengo tiempo ........ lo comprobare y te digo algo
Por valvulino
Ok juancar, otra cosa, sabes si lleva rodamientos ese servo? estoy dudando entre estos por baratos o los hitec hs 65 de karbonite por buenos.
Por valvulino
Gracias juancar, me imagino que no los llevará ya que los fabricantes se encargan de remarcarlo bien cuando lleva rodamientos. No quiero cargarme el heli por culpa de los servos. Un golpe tonto en el Trex SE puede salir caro, sólo de pensar que la lipo se me puede estropear...

Buscaré los HS65 en karbonite a ver que precio saco.
Por corderon
valvulino escribió:Gracias juancar, me imagino que no los llevará ya que los fabricantes se encargan de remarcarlo bien cuando lleva rodamientos. No quiero cargarme el heli por culpa de los servos. Un golpe tonto en el Trex SE puede salir caro, sólo de pensar que la lipo se me puede estropear...

Buscaré los HS65 en karbonite a ver que precio saco.
hola valvulino mirate en helidirect q alli estan a muy buen precio voy a hacer pedido alli si quieres te pido para ti
Miralo aver

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!