miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, recientemente comparto mi hobby entre aviones electricos y de explosión.
Necesito saber como se miden las C's de descarga de una bateria lipo. Si interesa las lipo son unas TLC 1050 3S.

Por cierto seria interesante que alguien de "LOS ENTENDIDOS" hiciera como un tutorial de lo más básico del mundo de los eléctricos. Más que nada porque a mi me esta costando entender algunas cosillas, como medir, como conectar, como NUNCA se debe conectar,etc...

Saludos
Por Pipol
Wenas creo que esas pilas aguantan 7C en continuo(7 Amperios)y 13 C en pulsos (13 Amperios) aprox

Un saludo

JP
Por esco
En la pagina de GonZo viene un manual sobre lipo que te va a aclarar las cosas
Saludos
Esco
Por _GonZo_
En mi pagina te puedes descargar un manual sobre como se usan las Lipos y como no... Si lo sigues al pie de la letra sin problema

Sobre como se calcula la capacidad de descarga maxima no es muy complicado pero requiere un buen equipamiento y sacrificar las Lipos, por lo que no te aconsejo que hagas estos experimentos :D
Por dankodog
Llevo unos dias sin conexion y no he podido escribir antes...
Me parece que no me habeis entendido. Necesito saber como se miden las C's ke da o ke le chupa el motor a la bateria en cualquier instante que yo quiera.
O sea si yo pongo medio gas en mi avión cuantas C's esta dando la bateria????? Como lo mido??? Donde conecto los cables del tester y con que polaridades???
Eso es lo que busco. Mera cuestion de un aprendiz de ingeniero electronico.

Saludos
Por esco
Pon el tester en medida de corriente en 20A y lo intercalas en todo el circuito para que pase por el la corriente real
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!