miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Jajajaja que cabroncetes estos pajaritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que siempre son los mismos pajaros los que atacan los aviones. Diria que son cuervos.

Saludetes
Por FranHR
Genial el video!!! A mí una vez hace tiempo volando un glider me perseguía un pajarraco también grande, pero no se tiro al avión como estos :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Por TIO JUAN
Javigatobcn escribió:Jajajaja que cabroncetes estos pajaritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que siempre son los mismos pajaros los que atacan los aviones. Diria que son cuervos.

Saludetes
Correcto Javier, :D son corvidos, y concretamente, Cuervos, :twisted: estos no solo hacen eso con los aviones, sino con toda especie voladora, siempre andan incordiando asta incluso a las mismísimas águilas, :twisted: son un terror en el aire... :twisted: :lol: :wink: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!