miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buenas, tengo una curiosidad le he visto a un compañero de mi club y la verdad no le quise aconsejar por temor....
alguien me puede decir con qué pegar la bayoneta tan pequeña que trae? luego se recubre con esa chapa de plastico y se pega entre las dos semialas? todo se pega con epoxy.... lo pregunto porque el manual en italiano esplica que la gran ,mayoria se peque con ciano... y a mi el ciano para un ala que sufre torsion etc... me parece muy muy fragil... como lo habeis montado y con que? gracias de antemano
Por manolito
hola yo lo pegue todo con epoxi de 30 minutos, te mando las instruuciones en español.

un saludo.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

buenas jesus estoy montando la cessna cardinal de 212 y nose como se pone el plastico pok no me llega a los bordes podrias decirme como se pone oh si hay truco te lo agradeceria mucho este es mi movil pa wasa para mandarme fotos y aver como lo hago me tiene parao esto pa terminarla gracias y un saludo 649534482

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!