miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso sería de agradecer que alguna alma candida nos pueda explicar a unos cuantos novatillos como montar éstas piezas, conexiones,... o si ésto ya se ha puesto en el foro indicarme el camino hacia esa luz, joder me duelen los ojos de tanto leer y no lo encuentro,
es que mira que escribiiiiiiiis pag.y pag... :twisted:
Por ayasystems
Buenas,

primero echarte de nuevo la bronca por hacerme la pregunta por privado... :twisted:

Los tres cables del variador que van al motor ponlos como te de la gana, luego mira si el motor gira en el sentido correcto, de no ser así cambia dos cables entre si. La emisora no sé decirte como hay que configurarla ya que yo la "tire" y me compre una FF7, hace mucho que no toco el heli me pase a los corchitos :D

Un saludo y suerte :P

Pd.: Dices que nadie te ha contestado pero tampoco has esperado mucho eh??
Por alexsetien
Joer, como te pones :oops: , intentaré ésto a ver que pasa, tan mala es la emisora del w36? :wink:
:shock: que quieres decir con corchitos?, barcos tal vez?
Por alexsetien
Hola de nuevo, lo conecto y cuando doy corriente al esc con la emisora enciendida y el acelerador al max. me hace una melodia siguida de dos pitidos cortos, pero de hay no pasa y el motor no se mueve ¿que hago?
Por ayasystems
Corchitos = aviones de epp elapor, empece con easy star, obtuve mas satisfacciones que con el heli, el heli era arreglar al minuto crashhh....

POr qué conectas el esc con la emisora a todo gas?? Hazlo con el gas al mínimo y luego le das gas.. Has conectado el esc al canal 3 del receptor? A mi la radio original no me iba con el brushless tenía muchas interferencias y los servos se movian solos de vez en cuando, también hay peña que la usa y no tiene problemas, es cuestión de suerte

Mira en el hilo del walkera, ahí encontraras mucha info, yo me retiré ya de intentar volarlo

Un saludo y suerte.
Por cherokeeland
buenas lo primero de todo lo que tienes que hacer es encender la radio (antes de conectar la bateria) si la conectas con el stick abajo y cuando lo subes escuchas la melodia,esto significa que tienes el canal de gas invertido ose el canal 3 creo que es en esa emisora,cambia la palanquita de posicion yo te recomendaria que todas estas pruebas las hicieras con el motor quitado o sin las palas puestas,,creo que en el hilo de walkera ay una explicacion muy bien detallada con fotos y todo,ademas explican bastante bien todo ese tipo de problemas,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!