miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas, me surge una peguntita, es que estoy costruyendome una ala delta, el Pollo, que me encontre, gracias a un link foro, en una pagina de la bahia de Cadiz, y la duda es la siguiente: los servos para mando son dos , los de los alerones que a la vez sirven de profundidad, hasta aqui de acuerdo, pero estos donde se enchufan en el receptor y como se configura la emisora... ahi es donde me he quedado atrancado. Mi emisora es una Sanwa vg6000. Muchas gracias por adelantado. javascript:emoticon(':D')
Very Happy
Por sukoi
si tu emisora tiene mezclas, programa una mezcla de FLYWING o VTAIL o en caso de no estar preprogramada, el canal de profundidad y el de alerones, luego los servos se enchufan uno a la salida del de profundidad y otro al de alerones, te da lo mismo cual enchufes a cual, luego con los inversores puedes cambiar el sentido :roll:

saludos
Por Eduardo Nuñez
tienes que seguir la instrucciones de tu emisora para hacer la mezcla. si no tiene mezcladores, tendrás que hacerte con un mezclador que va entre el receptor y los servos. se coloca uno a alerones y el otro a elevador
Por _ShoGo_
La sanwa vg6000 si que mezcla flaps con elevador pero no sé si eso te serviría o no. Quizá eso y jugando con los reverses...
Por manoloperolo
Ya taaaaaaaaa he colocado los servos donde me digiteis y he puesto la emisora en funcion delta, un poquito de regulación aqui unpoco alla y a volarrrrrrr. :lol: :lol: puchas gracias a todossssss.
Por miguelonete
sukoi escribió:te da lo mismo cual enchufes a cual, luego con los inversores puedes cambiar el sentido
eso depende un poco de la emisora, en la futaba de 6 y 7, a veces se quedaba invertido solo profundidad, y si invertias los dos canales, lo que se invertia era alerones, y eso se arreglaba cambiando la posicion de los servos

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!