miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
Hola muy buenas,por fin me ha llegado mi heli y lo estoy montando.Alguien sabe las palas de madera que vienen con el kit, forradas en plastico ,sielplastico hay que quitarlo y poner pegamento despues en los agujeros

gracias

Ya me falta menos ijiijijiii
Por corderon
no
tienes que colocar las pletinas de plastico y atornillar no hay que quitarles el plastico.
Con el primer vuelo seguro que se te quita el solito o se te rajará.
Lo mejor es ponerle unas de carbono.
:roll: :roll:
Por maxius
Gracias corderon ,pero no se si entre las piezas de plastico hay que poner pegamento o algo parecido para fijar bien esas piezas

gracias
Por emiza
importante e imprescindible

debes poner pegamento, pues usar ciano(loctite)

pon las piezas negras sin atornillar,
marca con un rotulador los margenes por mabos lados
,quita luego las piezas negras y recorta con un cuter el palstico transparente
dejando un poco para que cuando pongas las piezas negras se chafe un poco.

luego pon loctite encima de la madera y pon las piezas negras y los tornillos

siempre que pongas palas nuevas de madera debes pegar los soportes negros

para empezar a entrenar te sobra con esas palas
de hecho tienes posibilidades de romper en alguna ocasion las palas
por lo que esas palas son tu mejr eleccion. son mas economicas
ademas ya tienes unas.

cuando ya empieces a volar traslaciones etc. entonces si que vale la pena pensar en cambiar palas.

las tienes en fibra de vidrio unos 40€ las de carbono unos 50€

las de madera sobre 30€

como ves ha mucho donde elegir
Por BoezA
Hola.
Para maxius:

El heli que has comprado te viene despiezado totalmente?
Es que quiero comprar el raptor 50 v2 para montarlo yo y no se donde comprarlo y que referencia tiene ese kit.

Gracias
Por sergio1
lo tienes en helisrc todo despiezado para montar por el precio de 320 euros creo que el precio es estupendo i son rapidos y serios en los enviossss.....un saaludo alos del foro...............
Por maxius
Hola boeza lo he comprado a traves de un amigo y la verdad que me a salio bien de precio y no solo eso si no que si tengo alguna duda, lo llamo y me da alguna explicacion,yo al igual que tu soy novato .tengo el heli ya casi terminado ,pero no es facil paciencia y no corras .Aun que quieras no podras correr .Lo que si te aconsejo es que te pilles el curso que te ayudara un monton y un simulador y dale caña que eso es lo principal .Si estas intersado te puedo poner en conctato con mi amigo para que te de precio de lo que necesites.Yo me he comprao un raptor 50 ES ,giroscopo 401+ff9+OS 50 hyper

SALUDOS Y ANIMOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!