Juan Manuel Bejarano escribió:Pues eso. Voy a cambiar el segmento de mi OS50SX Hyper y me dá la sensación de que es muy frágil.
¿Existe algún truco para ponerlo y que no se rompa?
¿Lo inserto empujando desde la parte de arriba del pistón?
¿Algún consejo?
Gracias
Todos los consejos que te han dado aquí son buenos y ya veo que lo has montado con exito .
Te voy a dar otro trukillo por si otra vez necesitas y quieres probar :
Yo suelo cortar con una regla y un cutter una simple botella de fanta o similar de plastico , más o menos como el palo plano
de un bombón helado pero perfectamente recto . Despues das un poco de aceite al segmento y lo colocas en su postura
al pistón para hacer coincidir el cierre de este con el tope del pistón ... entonces envuelves el plastico por la parte contraria al cierre y vas presionando y ajustando , como el plastico es ancho lo sujetas presionado con los dedos por la parte inferior .
Ahora lo metes en la camisa y enrasas el plastico a ella con una parte del pistón ya dentro y aprietas el pistón """ se cuela solito ""
Vamos como una femina poniendose un Tampax
La primera vez engrasa el plastico por el interior , núnca por el exterior o seras incapaz de aproximar ... despues y con practica no te hará falta ya que es suficiente con aceitar el segmento ..
aahhh... perdona ... edito para algo más de información :
Corta la botella de forma que no haya curvas en el plastico ooohh no servirá . ha de ser el plastico plano del todo yy luego ya no lo tires , te servira para todos los segmentos
Un saludo
DA.
Las aeronaves del desierto
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NEOem7U2LPE
Esto nos ha pasado a muchos ...