miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Bejarano
Pues eso. Voy a cambiar el segmento de mi OS50SX Hyper y me dá la sensación de que es muy frágil.

¿Existe algún truco para ponerlo y que no se rompa?
¿Lo inserto empujando desde la parte de arriba del pistón?

¿Algún consejo?

Gracias
Por poldar
pues si que es frágil ,si , yo me lo he cargado al intentar ponerlo , así que como tu necesito consejo para ponerlo
saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Gracias mmp.
Te has explicado muy bien y he quitado el viejo (se ha roto) y he puesto el nuevo siguiendo tu explicación.
He encarado la abertura en una pequeña muesca y ha entrado.

Mi problema ahora está en encajar la camisa entre el piston y el reto del motor. El segmento no me deja.

¿Alguna idea?
Por bonet
Buenas.
La camisa debe entrar entre el cilindro y el bloque motor.
La camisa por la parte inferior tiene un chaflán.
Al empujar la camisa el chaflán debe cerrar el nuevo aro.
Atención que el aro esté bien posicionado respecto al pequeño pasador que lleva el cilindro.
Un saludo.
Por Juan Manuel Bejarano
Pues eso. Con a ayuda de mi hijo, a tres manos, nervios,.....
Un poco de tacto y ya está .

Como giramos un poco la camisa el sergmento se ha salido un poco y hacía tope en una de los agujeros que tiene la camisa.

Presionado el segmento lo he encarado todo bien.

Mañana un par de depositos en plan rodaje y a volar
Por rompeola
hola,tengo una duda ,hay que montar la biela con el piston en el cigueñal primero y luego entrar la camisa o entrar camisa y piston todo junto y entrar en cigueñal ,creo que es primer metodo,corregirme si me equivoco,gracias por adelantado
Por Jesus Cerbilla
tienes que montar primero piston y biela al cigüeñal y luego meter camisa, si lo haces al reves, no tendras juego para meter la biela en la muñequilla del cigüeñal.
Por chacal 6
Juan Manuel Bejarano escribió:Pues eso. Voy a cambiar el segmento de mi OS50SX Hyper y me dá la sensación de que es muy frágil.

¿Existe algún truco para ponerlo y que no se rompa?
¿Lo inserto empujando desde la parte de arriba del pistón?

¿Algún consejo?

Gracias

Todos los consejos que te han dado aquí son buenos y ya veo que lo has montado con exito .

Te voy a dar otro trukillo por si otra vez necesitas y quieres probar :

Yo suelo cortar con una regla y un cutter una simple botella de fanta o similar de plastico , más o menos como el palo plano
de un bombón helado pero perfectamente recto . Despues das un poco de aceite al segmento y lo colocas en su postura
al pistón para hacer coincidir el cierre de este con el tope del pistón ... entonces envuelves el plastico por la parte contraria al cierre y vas presionando y ajustando , como el plastico es ancho lo sujetas presionado con los dedos por la parte inferior .
Ahora lo metes en la camisa y enrasas el plastico a ella con una parte del pistón ya dentro y aprietas el pistón """ se cuela solito ""
Vamos como una femina poniendose un Tampax :wink: :wink: :wink:
La primera vez engrasa el plastico por el interior , núnca por el exterior o seras incapaz de aproximar ... despues y con practica no te hará falta ya que es suficiente con aceitar el segmento ..
aahhh... perdona ... edito para algo más de información :
Corta la botella de forma que no haya curvas en el plastico ooohh no servirá . ha de ser el plastico plano del todo yy luego ya no lo tires , te servira para todos los segmentos :wink: :wink:
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!