miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por eurofither
Hola a todos que tal,tengo un rare bear de thunder tiger y tengo montado un OS 91 con una bipala de 14X6.
Mi pregunta es la siguiente:Que helice tripala es la equibalente a esta helice?Hay alguna tabla para hacer las conversiones de bipala a tripalas?
La verdad es que con la bipala el avion va de lujo, pero como que le pega una de tres palas.Me gustaria saber si podeis ayudarme, os lo agradeceria.Muchas gracias a todos
Adjuntos
rare bear wep.jpg
Por arym
pues yo tengo algun avion montado con tripala y lo que hago es quitar una pulgada de diametro y una pulgada de paso entonces la medida para tripala en tu caso seria 13x5 ,cuando la pruebes ya nos diras como va, por cierto bonito avion,como vuela?
Por sergio-jet
Hola,

siempre se le quita una pulgada

14x6 bi = 13x6 Tri

Un saludo
Por el gato volador
sergio-jet escribió:Hola,

14x6 bi = 13x6 Tri

Un saludo

No es exactamente así,se le quita una pulgada de paso,y se le suma una de diámetro.

Ejemplo,si llevas una bipala 14x6,la equivalencia en tripala seria una 13x7.

Saludos.
Por lasser
el gato volador escribió:
sergio-jet escribió:Hola,

14x6 bi = 13x6 Tri

Un saludo

No es exactamente así,se le quita una pulgada de paso,y se le suma una de diámetro.

Ejemplo,si llevas una bipala 14x6,la equivalencia en tripala seria una 13x7.

Saludos.
Al reves te lo digo para que me entiendas. Una menos de diametro y una mas de paso
Por eurofither
Muchas gracias chicos por vuestra inestimable ayuda,me preguntais por el vuelo de este modelo:
Es el avion mas estable que tengo y tiene un vuelo de lo mas lineal, no hace ni un guiño en vuelo y a baja velocidad flota solo, tiene una entrada en perdida buena para pesar mas de 5Kg
En el alojamiento de las pilas (encima del motor) le he lastrado con 250g llevo dos servos retractiles con patas de varilla de 5mm y las ruedas tienen que ser buenas para que la goma no zimbreee mucho.
El unico problema que tiene este avion son los trenes que son deviles, las patas son muy largas (160mm) (por eso lo de las gomas de las ruedas) y el encastre del tren es muy devil y hay que reforzarlo entre costillas.
Si quereis hos mando mas fotos, un saludo.
Por el gato volador
Tienes razón lasser,fallo de imprenta :lol:

Una pregunta,ventajas,a parte de hacer menos ruido y ganar algo en estética,cuales tiene?

Saludos.
Por lasser
Ganarle altura a las puntas de la helice con respecto al suelo.
Por AntonioE
Como dice lasser las helices tripala se ponen para que, en aviones que son cortos de tren de aterrizaje, la helice no toque al suelo.
En aeromodelismo solo es estetica.
En aviacion real la helice tripala se ponia porque los motores que ponian en los cazas eran muy potentes y necesitaban una helice que, en bipala, hubiese tocado el suelo. Por ejemplo, en el corsair, las helices tripala no solucionaban el problema, con lo cual, tubieron que poner las ruedas bastante mas abajo, dando como resultado, la modificacion de las alas, y como consecuencia, la aparicion de las famosas alas en W tan caracteristicas de este avion.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!