- Jue, 13 Feb 2014 22:02
Las fotos puedes reducirlas con cualquier editor para el movil,hay muchas app.
El tema del failsafe de la Naza,a ver si lo aclaramos.
Poniente, debes conseguir que cuando tengas el asistente abierto y con la palanca
de tres posiciones,o sea modo Manual,modo Atti,o modo gps Atti funcionando correctamente
o sea que cada posicion el cursor va a su casilla y se te ilumina en azul,pues ahora viene
el tema del fail safe, debes llevar con los valores de la emisora el cursor del asistente
a failsafe y grabar esa posicion desde tu emisora o receptor como failsafe para que cuando
aparezca esa situacion real (que tarde o temprano aparecera) el receptor envie a la Naza
a situacion de failsafe, que debes tener configurado dicho sea de paso a "go home and landing"
en el apartado correspondiente.
Esto una vez configurado lo tienes que comprobar apagando la emisora y viendo como
el cursor de indicacion de modo de vuelo se va en ese momento a la posicion failsafe
indicandote asi que esta correctamente configurado.
Conozco casos que el fail safe lo llevan en una posicion de modo de vuelo o sea sustituyendo
el modo manual por failsafe,o sea le das a la palanca vuelve y aterriza pero... si realmente
se nos averia la emisora que ocurre si el verdadero failsafe no esta grabado en el receptor?
Pues, que nuestro multi hace lo que le da la gana, se va y no vuelve, se descontrola y se da un porrazo o como me paso a mi, se paran los motores a 100 metros de altura y te das cuenta
que un bicho de estos cayendo a plomo y silbando de lo rapido que cae,cuando llega al suelo
es como una pequeña explosion,soltando trozos de fibra,plastico ,aluminio,camara y un monton
de piezas que salen como metralla. Es bueno que lo sepais,a mi me cayo muy cerca
y da miedo,de ahi que os recomiende a todos que la seguridad es muy importante.
Como se configura el fail safe en tu emisora no lo se, eso ya te lo dejo a ti,yo utilizo
una multiplex y el modo de guardar el failsafe es totalmente diferente al de la tuya.
Saludos!
Mis aviones no se caen,es que aterrizan muy deprisa!