miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nakon Zaid
Hola!
Acabo de recibir un paquetito de hobbycity con unas cosillas.
El caso es que por fin tengo el conjnto de motorización, creo que bastante potente, para cuando termine (de una vez) el Casa C-101 de depron que estoy haciendo (a paso de tortuga...)

Pero al sacarlo todo de la caja y ponerlo sobre la mesa para ensamblarlo...
No sé cómo hacerlo!

Vamos, que no sé cómo narices se acopla el motor al EDF :oops:

Por favor, alguien puede ayudarme?

El motor es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11162

Y el EDF de 70mm es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11164

Saludos!
Por j.pedro
Lo primero afloja el tornillo y saca la pieza, es decir la helice para hacerlo mas facil, mete el motor por la parte de atras de la edf y atornillalo bin pon un poco de fijatornillos, o cyano al cuerpo de la edf, luego tienes que poner la helice, se mete en el heje del motor, cuidado que no roce en ningun lado y aprieta el tornillo bien, ya esta.
Por ABDON X4X
Hola, primero, porque no te encaja en la base del edf? por que no entra o por que no te coinciden los tornillos?
Explica un poco mas tu problema. Es muy sencillo de montar, pero sino entra o no te coinciden los tornillos, hay que ajustar los agujeros. El adaptador lo pones en el eje del motor, luego la arandelita y despues la helice, y con el tornillo que lleva se queda todo apretado. Si tienes dudas pregunta.
Saludos.
Por Nakon Zaid
Gracias por vuestras respuestas.

El motor no entra en la base del EDF por el cable.
En esta foto del motor que he encontrado con google se ve muy bien donde está el puñetero cable:

Imagen
Por ABDON X4X
Me parece que vas a tener que hacer un corte en la base de edf para poder sacar los cables. Esta noche me fijare en el edf que tengo yo y te digo como va, pero me imagino que estará modificada de manera que los cables puedan salir hacia atras sin problemas. Esta noche te cuento.
Saludos.
Por Nakon Zaid
Ala, ya está solucionado.

No sé si contarte por qué :oops: ja,ja,ja,ja,ja
Qué vergüenza!
:oops: :oops:

Donde se instala el motor en el EDF hay 4 agujeritos para los tornillos que sujetan el motor (por cierto, he podido usar los 4)
Pues bien, en el espacio entre esos agujeros hay un hueco para pasar el cable.
Y santaspascuas je,je,je,je

Estas cosas me pasan por no fijarme bien.

Gracias de todas formas Abdon!
Que si no me hubieras ayudado igual no se me habría ocurrido esto.

Saludos!
Por ABDON X4X
A todos nos pasan cosas asi y peores jejeje. Lo importante es que ya lo tienes resuelto. Ya nos contaras como va.
Saludos :wink: .
Por Juanje
Yo tengo ese motor pero comprado en el combo edf-motor-variador http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11165 . No puedo medir el empuje que tiene pero si decir que tira el doble que el motor 2836 2600kv con el que volaba mi Famous F-16 de 1.100gr . Sujetando la edf con la mano, el motor del F-16 apenas me la mueve, sin embargo con el 2839 como des gas a tope sale disparada de la mano. La unica pega de ese combo es el variador, que es enooorme. Ademas, me ocurrio una cosa con el. Al conectarle la lipo, los servos se movian, pero el motor no hacia nada. Tras mirar en internet si habia alguna manera de programarlo (no tiene marca alguna) y no encontrarla, por casualidad di con la solucion: hay que bajar el trim del gas a tope para que "reconozca" el motor y funcione sin problemas.
Por Nakon Zaid
Juanje, el kit que te has comprado es casi idéntico al conjunto que he comrpado yo por separado.
El motor es el mismo y el EDF creo que también (viendo las fotos).
Sólo es diferente que el variador que yo he comprado es el de marca hobbyking de 50-60A. Este:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7339
(A ver qué tal sale...)

También abulta bastante. En la foto sólo se ve un lado del variador. Por el otro lleva un disipador.

Todavía no he hecho ninguna prueba, ni lo he puesto a funcionar.
Sólo he montado el motor en el EDF y he soldado las bananas de los cables del variador y del motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!