miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Peñastre
Buenos días a todos, os comento a ver si alguien me puede ayudar.
Me han regalado un entrenador y todo el fuselaje ya lo montado, con su motor, receptor, servos etc... El problema me viene en el ala, que no tengo o no sé cómo poner el servo porque no tiene el hueco. Os dejo una imagen para que veáis.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 729-07.jpg

Gracias a todos de antemano.
Por PANZER
buenas peñastre, seguramente antes de montar el ala, deberías de haber abierto el hueco para el montaje del servo, pero como veo que ya lo tienes pegado, puedes hacer una cosa, HACERLO AHORA, mides el hueco del servo, con una dremel y su correspondiente broca y un soldador eléctrico te va a quedar un hueco bonito bonito. otra cosa que puedes hacer crearte un cajón para el servo y montarlo a izquierda o derecha de la unión de las alas, haces lo mismo, abres el hueco justo para meter el cajón del servo y el servo y listo, a conectar las varillas..........................
Por Bruxo
Hombre, las varillas que te salen del ala son para conectar los servos, yo lo tengo igual y me va bien, pero el agujero no lo tape :mrgreen:
lo que tienes que hacer es pillar mas o menos a la mitad del ala i "proceder" a su instalacion, como dice el amigo PANZER, aunque si es un ARF ya debe de estar hecho el hueco, has mirado "palpando" si està ahi???
Por Peñastre
gracias por vuestras respuestas. Lo de mirar si esta el hueco ya lo mire y no ay hueco hecho!! por eso preguntaba, lo hago yo? la distancia donde hacer el hueco imagino que dara igual mientras no este muy separado no? gracias a todos.
Por Bruxo
bueno el mio lo tiene a la mitad del ala...
por cierto a ver si pones una foto de todo el avion, aue marca/modelo es???
Por PANZER
lo priméro, create un cajón para el servo en contrachapado con un hueco para poder atornillarlo, puedes coger de modelo los huecos que hay en el portaservos del fuselaje. Una vez creado este artilugio infernal, te vas al ala, mides más o menos en el centro, y abres el hueco. Puedes utilizar la dremel y un soplete eléctrico para la parte fina. Una vez abierto el hueco, pegas el servo a la base del ala con unas maderias perpendiculares con un poco de epoxy y listo.....
Por Bruxo
pues eso, el que dice un "cajon" dice un "marco" para atornillar, depende de como encaje y la disposicion de la parte interna del ala que te toque cortar, no???
Animo que ya lo tienes, a ver si envias la foto de como queda el avion...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!