miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

boluts escribió:soy novato en el hobby ,aver si me podeis echar un cable para montar las palas sin iddle ,estoy solo haciendo estacinario ,gracias
:shock: :shock: :shock:

te podrias explicar mejor???no se entiende cual es tu problema...

saludos
boluts escribió:soy novato en el hobby ,aver si me podeis echar un cable para montar las palas sin iddle ,estoy solo haciendo estacinario ,gracias
:shock: :lol:

Muy facil, las metes en el portapalas, pones los tornillos y ya está, porque si las quisieses montar con el idle actibado... :lol: :lol:

Si no explicas mejor el problema no te podremos ayudar.

Salu2
andresP6 escribió:
:shock: :lol:

Muy facil, las metes en el portapalas, pones los tornillos y ya está, porque si las quisieses montar con el idle actibado... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por holaktal3
Joeer... yo que pensaba que los de Align habian hecho algun invento nuevo... que gracia lo de "pasómetro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por Paco Fossati
Pobre chaval, me veo en su pellejo! Yo tambien soy novato no os riais de nosotros por favor :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco entendi la pregunta, pero vamos, soy novato! :twisted: Que es el idle ese?¿ :oops:
Por san
No penseis mal, no es que no riamos de este compañero, es que el nombre que ha inventado llama mucho la atencion, que por supesto es normal, si no sabes lo que es ni como se llama, intentas darle un nobre para que la gente sepa de que hablas :wink: Pero la verdad es que es buenisimo :P :P :P
Bueno, al tema. Al compañero que empezo el post le digo igual que le ha dicho imagine y todos, tiene que explicarse mejor y plantearnos su problema y las reacciones que tiene el heli y por supesto como lo tiene montado. Esque sino va a ser muy dificil que le podamos ayudar.
En cuanto al tema de los idles, no son ni mas ni menos, que dos configuraciones diferentes de la curva de paso y la curva de gas. Una es lineal para aterrizar y despegar en cuanto a gente que sabe, y para los novatos es la curva de donde no debes salir, es decir, es la que se utiliza para hacer estacionarios y tranlaciones. Las otras curvas, es decir, los idles que tu dices, son para curvas en V para motor, etc,etc,etc. Vamos para hacer 3D y eso un novato no debe de tocarlo hasta que haga los estacionarios y tranlaciones muy bien y en todos los sentidos.
Creo que me he explicado bien, de manera que la gente que no entiende mucho, pueda cojer el concepto. Pero que si he tenido algun error o hay alguien que sepa de la materia y quiera explicar algo mas, esta gente y por supesto que yo tambien, estariamos muy agradecidos. :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Por imagine 50
san escribió:No penseis mal, no es que no riamos de este compañero, es que el nombre que ha inventado llama mucho la atencion, que por supesto es normal, si no sabes lo que es ni como se llama, intentas darle un nobre para que la gente sepa de que hablas :wink: Pero la verdad es que es buenisimo :P :P :P
Bueno, al tema. Al compañero que empezo el post le digo igual que le ha dicho imagine y todos, tiene que explicarse mejor y plantearnos su problema y las reacciones que tiene el heli y por supesto como lo tiene montado. Esque sino va a ser muy dificil que le podamos ayudar.
En cuanto al tema de los idles, no son ni mas ni menos, que dos configuraciones diferentes de la curva de paso y la curva de gas. Una es lineal para aterrizar y despegar en cuanto a gente que sabe, y para los novatos es la curva de donde no debes salir, es decir, es la que se utiliza para hacer estacionarios y tranlaciones. Las otras curvas, es decir, los idles que tu dices, son para curvas en V para motor, etc,etc,etc. Vamos para hacer 3D y eso un novato no debe de tocarlo hasta que haga los estacionarios y tranlaciones muy bien y en todos los sentidos.
Creo que me he explicado bien, de manera que la gente que no entiende mucho, pueda cojer el concepto. Pero que si he tenido algun error o hay alguien que sepa de la materia y quiera explicar algo mas, esta gente y por supesto que yo tambien, estariamos muy agradecidos. :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
san lo as explicado muy bien,,pero corregirte en que en los modos idles puedes poner curva en "V" o curvas planas de motor....

saludos
Por Paco Fossati
Algun manual o algo que seguir para esto?

Por favor link, ya de paso me lo leo yo y aprendo. :wink:
Por Paco Fossati
holaktal3 escribió:Te has leido este post? viewtopic.php?t=8376

Esta en el foro de helis glow pero sirve el 90 % de la explicación.
Vaaaaaaaaaaaaaamos a verlo.

Gracias! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!