miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

boluts escribió:soy novato en el hobby ,aver si me podeis echar un cable para montar las palas sin iddle ,estoy solo haciendo estacinario ,gracias
:shock: :shock: :shock:

te podrias explicar mejor???no se entiende cual es tu problema...

saludos
boluts escribió:soy novato en el hobby ,aver si me podeis echar un cable para montar las palas sin iddle ,estoy solo haciendo estacinario ,gracias
:shock: :lol:

Muy facil, las metes en el portapalas, pones los tornillos y ya está, porque si las quisieses montar con el idle actibado... :lol: :lol:

Si no explicas mejor el problema no te podremos ayudar.

Salu2
andresP6 escribió:
:shock: :lol:

Muy facil, las metes en el portapalas, pones los tornillos y ya está, porque si las quisieses montar con el idle actibado... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por holaktal3
Joeer... yo que pensaba que los de Align habian hecho algun invento nuevo... que gracia lo de "pasómetro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por Paco Fossati
Pobre chaval, me veo en su pellejo! Yo tambien soy novato no os riais de nosotros por favor :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco entendi la pregunta, pero vamos, soy novato! :twisted: Que es el idle ese?¿ :oops:
Por san
No penseis mal, no es que no riamos de este compañero, es que el nombre que ha inventado llama mucho la atencion, que por supesto es normal, si no sabes lo que es ni como se llama, intentas darle un nobre para que la gente sepa de que hablas :wink: Pero la verdad es que es buenisimo :P :P :P