miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, tengo un velero Llanero sin montar, lo encontré haciendo limpieza, me gustaría poderlo motorizar.
La pregunta es la siguiente, me podríais indicar el tipo de motorización baterías regulador y hélice el velero mide 2,5 mts y pesa unos 1200 gr. aunque creo poder aligerar algo
Gracias de antemano para todos.
Saludos de Ikaro1953
buenas ikaro.. tienes pensado cortar el morro para electrificarlo??
Hola Ikaro:

Posibilidades hay muchas de motorizarlo. Lo más importante es saber exactamente qué quieres hacer con él. El Llanero era un modelo de F3B y según el tipo de vuelo que quieras: Modelo ligero con subida suave para vuelo lento, vuelo sport con muchas subidas, hotliner tipo F5F.

Saludos
Hola coyofer, perdona que haya tardado tanto en contestarte.Me ha sido imposible.
Si pienso en cortarle el morro para ponerle una hélice plegable. Gracias.

Hola Eduardo, te digo lo mismo que al compañero coyofer me ha sido imposible contestarte.
En cuanto tu pregunta, primero lo motorizaría para vuelo tranquilo y mas adelante lo convertiría para vuelo sport

Muchas gracias a los dos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!